Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Comisión de Bolsa y Valores (SEC), regulador financiero estadounidense, estará obligado a decidir si permitirá otro fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC), después de que publicó un documento que indica que había recibido una solicitud de WisdomTree. La firma, con sede en Nueva York, lanzó sus primeros productos ETF convencionales en junio de 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la escena ETF de Estados Unidos.

 

  • La junta directiva de MicroStrategy recibirá su salario en bitcoin, anunció el CEO de la firma, Michael Saylor. El fin de semana pasado, la Junta modificó los acuerdos de compensación según los cuales los directores recibirán todas las tarifas en bitcoin en lugar de efectivo, y la Junta citó su compromiso con BTC dada su capacidad de servir como una reserva de valor, “sin ataduras a política monetaria soberana”. En el momento del pago, el procesador de pagos convertirá las tarifas de USD a BTC y luego las depositará en la billetera digital de cada miembro del directorio.

 

  • La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha intensificado la investigación de los planes de China para un yuan digital, y algunos funcionarios del Tesoro, el Departamento de Estado, el Pentágono y el Consejo de Seguridad Nacional están reforzando sus esfuerzos para comprender las posibles implicaciones, preocupados de que la medida pueda iniciar una apuesta por derrocar al dólar como moneda de reserva dominante en el mundo.

 

  • Los cinco administradores de activos digitales regulados más grandes de EE. UU. tienen más de USD 46 mil millones en criptoactivos.
    El ránking de Cointelegraph Consulting destaca que el crecimiento explosivo del precio de Bitcoin ha catapultado a muchos gestores de activos digitales más allá de la marca de los 500 millones de dólares. El selecto grupo lo conforman: Grayscale Investments, Pantera Capital Management, Bitwise Asset Management, Galaxy Digital y Wave Financial

 

  • Sandbox, una plataforma de metaverso social descentralizada y subsidiaria de Animoca Brands, anunció que ha conseguido múltiples socios de las industrias de tokens no fungibles (NFT), inversiones y música, incluidos Nifty Gateway, 21x, Gemini, Gemini Frontier Fund, Galaxy Interactive. , Bill Lee, Ken Howery, Chris Ye y la banda Avenged Sevenfold, todos los cuales se han unido y se han comprometido a crear experiencias en todo el metaverso.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando