Lo último 13/08/2020 - 08:55

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Después de recuperarse más del 20% este miércoles y empujar su capitalización de mercado por encima de USD 5.700 millones, chainlink (LINK) se convirtió en el quinto mayor criptoactivo por capitalización de mercado, dejando atrás bitcoin cash (BCH) y bitcoin SV (BSV).

 

  • Coinbase comunicó que se retira de Blockchain Association, un grupo industrial que ayudó a fundar, citando “decisiones recientes” que el exchange cree que podrían “dañar irreparablemente la credibilidad de la asociación”.

 

  • Los nigerianos, vietnamitas y sudafricanos son los usuarios / propietarios de cripto más activos, según la última Encuesta Global de Consumidores de Statista. El 32% de los encuestados en Nigeria dijeron que usaban o poseían criptomonedas, mientras que en Vietnam y Sudáfrica estos números son del 21% y 17% respectivamente.

 

  • El Banco de Construcción de China, de propiedad estatal, con sede en la provincia de Heilongjiang, está listo para lanzar una plataforma de servicios financieros transfronterizos basados en blockchain. China Construction Bank participa actualmente en los programas piloto de yuanes digitales en curso del banco central, pero parece que también tiene otros planes relacionados con blockchain. La nueva plataforma, dijo el banco, podría ayudar a las empresas y los bancos de la provincia a financiar acuerdos de exportación para los fabricantes con sede en Heilongjiang.

 

  • El yuan digital de China se lanzará para probarlo en el Gran Área de la Bahía de Hong Kong en las próximas semanas, informó la agencia de noticias local Southern Daily este miércoles.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando