Lo último 13/02/2021 - 08:40

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Comisión de Valores de Ontario ha dado luz verde al primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoins de Canadá, una oferta que será administrada por Purpose Investments. El regulador financiero anunció su decisión en un documento público, donde anunció que los inversionistas en varios territorios y provincias canadienses tendrían acceso a la oferta, incluidos Quebec, Columbia Británica, Alberta y Nueva Escocia.

 

  • El procesador de criptopagos CoinGate comunicó que ya es compatible con dogecoin (DOGE) en su red de traders. La compañía también habilitó una opción de pago DOGE para su inventario de más de 600 tarjetas de regalo y agregó la capacidad de comprar o vender DOGE por monedas fiduciarias.

 

  • BitPay, proveedor de servicios de pago cripto, comunicó que los titulares de tarjetas estadounidenses de BitPay Prepaid Mastercard pueden agregar su tarjeta a Apple WalletTM y gastar con Apple Pay®. La compatibilidad con Google Pay y Samsung Pay está prevista para finales de este trimestre.

 

  • El fabricante de wallets de hardware Ledger integró WalletConnect, un protocolo de código abierto utilizado para conectar billeteras móviles a aplicaciones descentralizadas (dapps), dentro de la aplicación móvil Ledger Live. El protocolo permite a los usuarios conectar la aplicación a dapps de escritorio y móviles, incluida una serie de exchanges, herramientas y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi).

 

  • Los ambiciosos planes cripto de Mastercard pueden encontrar un obstáculo en Rusia, afirmó un experto legal. Esta semana, la compañía señaló que estaba preparada para trabajar con criptomonedas y afirmó que “comenzará a admitir criptomonedas seleccionadas directamente” en su red (aunque en esta etapa, el proyecto solo parece involucrar monedas estables). Sin embargo, según Forklog, Mikhail Tretyak, socio del bufete de abogados Digital Rights Center, afirmó que una ley rusa promulgada recientemente que prohíbe el uso de activos digitales en los pagos podría bloquear el camino de Mastercard, aunque los reguladores probablemente harían una excepción para una CBDC.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando