Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • MicroStrategy informó que ha comprado otros BTC 262 adicionales por alrededor de USD 10,5 millones en efectivo a un precio promedio de USD 57.146 por unidad. Según el CEO de la firma, Michael Saylor, al 12 de marzo, la compañía acumula BTC 91.326 (USD 5,25 mil millones) adquiridos por USD 2,21 mil millones a un precio promedio de USD 24.214 por bitcoin.

 

  • El gobierno chino ha mencionado la tecnología blockchain en su último plan quinquenal, una indicación más de la seriedad con la que se invierte ahora en el sector. Varias provincias del gigante asiático ya han mencionado la tecnología en sus propios planes a tres y cinco años, pero ningún plan del gobierno central de esta escala la había mencionado anteriormente. Beijing también mencionó la tecnología en su estrategia de desarrollo Vision 2035.

 

  • La empresa de servicios financieros con sede en Japón SBI Holdings expresó que dará a sus accionistas la opción de recibir el token XRP como beneficio por segundo año consecutivo. Los accionistas con 100 o más acciones recibirán XRP por valor de JPY 2500 (USD 23) como una forma de agradecimiento.

 

  • Jamaica planea lanzar una moneda digital del banco central (CBDC) en 2022. El ministro de Finanzas del país caribeño, Nigel Clarke, anunció en el discurso anual del debate sobre el presupuesto nacional el 9 de marzo que la CBDC se pondrá a prueba en diciembre de este año antes de su lanzamiento en 2022. Clarke enfatizó que la CBDC emitida y respaldada por el Banco central de Jamaica no será una criptomoneda.

 

  • El fabricante japonés de juegos blockchain double jump.tokyo, desarrollador de títulos como My Crypto Heroes, comunicó que se ha asociado con la firma de juegos blockchain CryptoGames y el desarrollador de aplicaciones SmartApp para formar una asociación relacionada con tokens no fungibles (NFT). Las tres empresas con sede en Tokio dijeron que tenían la intención de lanzar conjuntamente una plataforma que permitiría a las empresas de juegos acuñar y emitir sus propias NFT.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando