Lo último 13/11/2020 - 07:58

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Un grupo de seis miembros del Congreso del Partido Demócrata atacó al regulador bancario estadounidense, la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), por su “enfoque excesivo en los criptoactivos y los servicios financieros relacionados con las criptomonedas”. El grupo dijo que sus puntos de vista fueron “compartidos por la Asociación de Banqueros Estadounidenses y otros grupos comerciales”, que afirma “han expresado reservas similares” sobre las medidas recientes para emitir una carta de tecnología financiera y permitir que los bancos comiencen a ofrecer custodia de cripto y los servicios de monedas estables representan un “alejamiento demasiado del negocio principal de la banca”. El grupo, en sus propias palabras, “cuestionó si el jefe interino de la OCC, Brian Brooks, tiene claras sus prioridades durante las crisis económicas y de salud de COVID-19”.

 

  • Se dio a conocer esta semana el comprador del token no fungible (NFT) más caro del mundo. El NFT fue adquirido por “Metakovan, un emprendedor, codificador e inversor ángel en tecnología blockchain desde 2013, ex alumno de Y-Combinator y DeFi OG”, con una “cartera de NFT premium” en un “fondo cripto-exclusivo”, por USD 110.000 en 2019. El NFT se podía canjear por un auto de carreras digital creado para el juego de cadena de bloques F1 Delta Time de Fórmula 1 y fue vendido en una subasta.

 

  • Kirobo, la startup con sede en Tel Aviv que creó un ‘botón de deshacer’ para transacciones de Bitcoin (BTC) previamente irreversibles, disponible para los propietarios de MetaMask y WalletConnect, ha puesto la función a disposición en Ethereum (ETH), según informó la empresa. Inicialmente, el servicio estará disponible para ETH y luego en todos los tokens ERC-20, y contará con protección contra el envío de fondos a contratos inteligentes que no admiten depósitos.

 

  • La plataforma de oráculo descentralizada Chainlink (LINK) y el protocolo de emisión de activos descentralizados para activos sintéticos Synthetix (SNX) han desarrollado un nuevo mecanismo de precios para impulsar un nuevo producto de derivados sintéticos que brinda a los usuarios exposición en cadena al petróleo. Esta es una nueva fuente de precios para sOIL, un activo digital sintético vinculado a un índice de precios del petróleo crudo que no expira.

 

  • BitGive, organización sin fines de lucro de Bitcoin, se ha asociado con una organización sin fines de lucro de agricultura y alimentos sostenibles, Heifer International, para ayudar a los pequeños agricultores estadounidenses en Arkansas, con el objetivo final de recaudar fondos para los esfuerzos de alivio del hambre en los Estados Unidos a través de donaciones de criptomonedas. BitGive y Heifer han trabajado para incorporar un nuevo proyecto a GiveTrack, la plataforma de seguimiento de donaciones de BitGive, que permitirá a Heifer comprar equipos agrícolas que se pueden prestar a pequeños agricultores en Arkansas. Todas las donaciones se utilizarán en bitcoins, y Heifer ha confirmado con Farmers Friend y los proveedores de equipos BCS comprar todos los equipos directamente en criptomonedas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando