Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Roberto Campos Neto, presidente del Banco Central de Brasil, expresó esta semana que la entidad está avanzando en los planes para digitalizar su moneda, el real, y pronto debería tener noticias sobre el tema. Entre las cuestiones que aún deben determinarse se encuentran si un real digital generará interés y qué tipo de tecnología se adoptará.

 

  • Goldman Sachs planea construir un banco digital pero, por el momento, no está enfocado en proporcionar una billetera cripto, según el CEO de la firma, David Solomon, quien le dijo a la CNBC que el banco continúa “encontrando formas” de apoyar a sus clientes que quieren participar en el espacio cripto, a pesar de que “existen importantes restricciones regulatorias”.

 

  • Boerse Stuttgart Digital Exchange (BSDEX), el centro de negociación regulado de activos digitales en Alemania, comunicó que ha alcanzado un volumen de negociación de 500 millones de euros (596,9 millones de dólares estadounidenses) desde principios de 2021. En febrero, también estableció nuevos récords para las transacciones diarias y volúmenes superiores a 15 millones de euros (17,9 millones de dólares). Actualmente, alrededor de 15.000 usuarios están registrados y habilitados para comerciar en BSDEX.

 

  • El magnate inmobiliario de la ciudad de Nueva York, Kent Swig, ha asegurado un mínimo de USD 6.000 millones en reservas de oro para respaldar su nuevo token luego de 18 meses de búsqueda mundial. El valor del nuevo token DIGau estará vinculado al precio de mercado del oro, garantizado por gravámenes Swig y la compañía del socio Stephen Braverman, Dignity Gold, asegurada contra reclamaciones mineras en Nevada y Arizona.

 

  • Korbit, uno de los principales exchanges de Corea del Sur, anunció que subastará tokens no fungibles (NFT) que representan las primeras operaciones de bitcoin y ethereum del país, realizadas en 2013 y 2016 respectivamente, y donará las ganancias a organizaciones benéficas. Además, otorgará al postor ganador los derechos de denominación de las operaciones, que se llevaron a cabo en su plataforma de negociación. Korbit fue la primera plataforma de comercio cripto que se abrió en suelo surcoreano. La oferta por cada uno de los tokens comenzará en ETH 2 (alrededor de USD 4.536).

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando