Lo último 14/08/2020 - 09:53

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Los alcaldes de cientos de ciudades y regiones venezolanas han votado para permitir que los ciudadanos paguen impuestos y multas en el criptoactivo petro (PTR) emitido por el estado respaldado por petróleo. Una reunión del consejo de alcaldes firmó un acuerdo vinculante de armonización de impuestos que permitirá a los ciudadanos que viven en 305 municipios usar el token para pagar multas de tráfico, impuestos municipales y más.

 

  • El gobierno chino advirtió a los ciudadanos del país que desconfíen de una estafa de cripto llamada Bai Chain. El Ministerio de Seguridad Pública de la nación y el departamento de policía cibernética de la fuerza policial de Ürümqi han advertido que Bai Chain y otras “criptomonedas falsas y MLM [marketing multinivel o pirámide]” no son más que esquemas Ponzi disfrazados.

 

  • El Departamento de Justicia de los Estados Unidos comunicó que se han incautado de millones de dólares en criptomonedas de más de 300 cuentas pertenecientes a terroristas. El anuncio no especifica la cantidad específica, pero identifica la operación como la más grande para apuntar al financiamiento del terrorismo en criptomonedas.

 

  • Persol Group, una de las empresas de recursos humanos más grandes de Japón, se ha asociado con la importante empresa japonesa de tecnología de la información y la electrónica, NEC Corporation, para construir una nueva plataforma de contratación impulsada por blockchain. Persol Group es una de las compañías de personal más grandes del país, con 32,000 empleados y una capitalización de mercado de $ 5.7 mil millones a partir de 2017.

 

  • La emisora ​​de servicio público británico anunció que ha comenzado a utilizar tecnología blockchain para comercializar su propiedad intelectual. Según el comunicado, BBC Studios otorgó una licencia global exclusiva a Reality Gaming Group, lo que les permitió desarrollar conjuntamente un juego llamado “Doctor Who: Worlds Apart”. El producto permitirá a los jugadores recopilar e intercambiar versiones digitales de los personajes de la serie. El juego convertirá cada tarjeta en un token no fungible, o NFT, asegurado en blockchain.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando