Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Binance informó a sus clientes del Reino Unido que los retiros bancarios a través de la red Faster Payments se han suspendido temporalmente nuevamente. La compañía no ha proporcionado más detalles sobre el cambio, indicando que están trabajando para reanudar el servicio.

 

  • Grayscale Investments, anunció que han seleccionado a la empresa de servicios de banca de inversión BNY Mellon como proveedor de servicios de activos para Grayscale Bitcoin Trust, proporcionándole contabilidad y administración de fondos a partir del 1 de octubre de 2021. Además, la firma anticipó que BNY Mellon proporcionará servicios de agencia de transferencia y fondos cotizados en bolsa (ETF) para Grayscale Bitcoin Trust tras su conversión a ETF.

 

  • El Woori Bank de Corea del Sur, uno de los bancos comerciales más grandes del país asiático, comunicó que quiere lanzar un negocio de custodia de criptomonedas con la firma local de blockchain Coinplug. El banco espera seguir el mismo camino que sus rivales Kookmin, Shinhan y Nonghyup lanzaran sus propias iniciativas de custodia cripto en los últimos meses. Las dos firmas formarán una nueva empresa conjunta, con Coinplug como accionista mayoritario. El banco declaró que la medida lo ayudaría a “comprender mejor las tendencias actuales del mercado”.

 

  • Con el objetivo puesto en entrar a la lista de los 10 principales banco centrales del mundo, el Banco Central de los EAU incluyó entre sus prioridades para 2023 a 2026 el lanzamiento de una moneda digital. La estrategia también verá la tecnología utilizada en los sistemas de inspección, monitoreo y seguros, además de utilizar la infraestructura de identificación digital de los EAU para reforzar la inclusión financiera.

 

  • La popular plataforma de redes sociales TikTok ha prohibido las promociones de criptomonedas pagas. “Todos los servicios y productos financieros están prohibidos, incluidos, entre otros, el préstamo y la gestión de activos monetarios, préstamos y tarjetas de crédito, servicios de compra ahora y paga después”, plataformas de negociación, criptomonedas, divisas, tarjetas de débito y prepago, comercio de divisas “y otros, según la nueva actualización de su Política de contenido de marca.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando