Lo último 14/11/2020 - 15:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Changpeng Zhao, CEO de Binance, confirmó que la compañía está continuamente tratando de mejorar el bloqueo de accesos de los usuarios de Estados Unidos a Binance.com. ya que, según el propio empresario, “los usuarios a veces encuentran formas inteligentes de sortear nuestro bloqueo y simplemente tenemos que ser más inteligentes en la forma en que bloqueamos”.

 

  • El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, comunicó que el trabajo del banco central no es proteger los modelos comerciales de los bancos comerciales del impacto de las monedas digitales, lo que podría reducir drásticamente la disposición de los hogares a mantener dinero en cuentas bancarias tradicionales.

 

  • La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, señaló que el banco podría crear una moneda digital en posiblemente de 2 a 4 años. “Mi corazonada es que llegará”, dijo Lagarde durante un panel virtual organizado por el BCE, y agregó que “si es más barato, más rápido y más seguro para los usuarios, entonces deberíamos explorarlo. Si va a contribuir a una mejor soberanía monetaria, una mejor autonomía para la zona del euro, creo que deberíamos explorarlo “.

 

  • El presidente de Kirguistán ha confirmado que la nación permitirá la votación basada en blockchain en las próximas elecciones. El presidente Sadyr Japarov dijo en una conferencia de prensa que un nuevo sistema “reemplazaría parcialmente el papel de la Comisión Electoral Central”. Agregó que la plataforma, que aún está por construirse, asegurará que “no habrá falsificación ni manipulación de votos” en las próximas elecciones.

 

  • Aave V2 ya está disponible en la red de prueba de Kovan, afirmó Aave. La firma declaró que el equipo de Genesis ha recopilado comentarios de la comunidad desde principios de 2020, cuando se lanzó por primera vez el protocolo de mercado monetario sin custodia de código abierto, y la nueva versión es “una culminación de los comentarios de la comunidad que trae un rediseño de la arquitectura para actualizar el protocolo “. El poder de gobernanza está en manos de la comunidad, dijeron, mientras que el Equipo Génesis asumirá el papel de constructores que recopilarán propuestas populares en el foro de gobernanza y promulgarán las actualizaciones votadas por la gobernanza.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando