Lo último 14/10/2020 - 09:57

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La comunidad Ethereum Classic (ETC) ha introducido una solución potencial que podría prevenir futuros ataques del 51%. Llamada MESS (puntuación subjetiva exponencial modificada), una versión de la cual fue sugerida por el cofundador de Ethereum (ETH) Vitalik Buterin en 2014, la solución funciona bajo el supuesto de que las reorganizaciones pequeñas que se remontan a unos pocos bloques son normales, pero las grandes son sospechosas.

 

  • Chicago Mercantile Exchange (CME Group), un importante mercado de derivados financieros, comunicó que el interés abierto de futuros de bitcoin (BTC) promedió un récord de más de 10.500 contratos por día en el tercer trimestre, un 32% más en comparación con el segundo trimestre y un 127% más que el tercer trimestre de 2019. Además, el flujo institucional también creció, con 692 nuevas cuentas agregadas, mientras que el número de grandes tenedores de intereses abiertos promedió 79 en el tercer trimestre, un 64% más en comparación con el tercer trimestre de 2019.

 

  • Coinbase afirmó que sus usuarios de Wallet pueden registrarse y comprar la mayoría de los criptoactivos admitidos en Coinbase.com dentro de la app. El anuncio agregó que la función está disponible en dispositivos Android en los EE. UU., y agregarán disponibilidad en iOS y más países en el futuro, así como más métodos de pago además de la compatibilidad con tarjetas de débito actualmente disponible.

 

  • El banco central de Rusia publicó un informe de asesoramiento sobre las CBDC, diciendo que si bien es pronto para discutir una posible línea de tiempo para el rublo digital, ya es necesario comenzar a discutirlo.

 

  • La red de prueba (testnet) Zinken de Ethereum (ETH) 2.0 se lanzó con éxito este lunes, y alcanzó el umbral de finalidad varios minutos después de su lanzamiento.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando