Lo último 15/08/2020 - 16:04

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El valor total invertido en finanzas descentralizadas (DeFi) ha superado los USD 5.000 millones. Para poner este aumento en perspectiva, esta cifra alcanzó los mil millones de dólares en mayo de este año.

 

  • El comité de Instituciones Bancarias e Financieras del Senado de California aprobó un proyecto de ley que busca definir los activos digitales y medir su impacto en la protección del estado y del consumidor. El proyecto de ley 2150 de la Asamblea, que puede influir potencialmente en la forma en que los reguladores federales abordan los activos digitales, fue aprobado por unanimidad por el comité de instituciones bancarias y financieras del Senado. Se discutirá en el Comité de Apropiaciones a partir del 17 de agosto.

 

  • Cinco compañías han contratado pólizas de seguro, por cortes de energía, impulsadas por blockchain en la provincia de Zhejiang, en el este de China. Las pólizas están siendo ofrecidas por compañías de seguros que trabajan en conjunto con sucursales locales del monopolio nacional de electricidad, State Grid Corporation of China.

 

  • La firma de abogados JPB Liberty presentó una demanda colectiva en el Tribunal Federal de Nueva Gales del Sur, Australia, contra Facebook y Google. El bufete afirma que los dos gigantes, junto con Twitter, se han involucrado en un ataque ilegal a la industria cripto, con su prohibición de la publicidad relacionada con el ecosistema.

 

  • El Departamento de Justicia de Estados Unidos ejecutó “la incautación de criptomonedas más grande jamás realizada por el gobierno en el contexto del terrorismo”. Según informó Reuters, se eliminaron los esfuerzos del ala militar de Hamas y Al Qaeda para recaudar fondos a través de criptomonedas con esquemas que incluían la venta de equipos de seguridad COVID-19 falsos a hospitales estadounidenses. Se incautaron alrededor de USD 2 millones, así como 300 cuentas de criptomonedas, cuatro sitios web y cuatro páginas de Facebook.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando