Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La preocupación de la industria aumenta antes de la probable introducción de un proyecto de ley para prohibir a los comerciantes minoristas las actividades con criptomonedas en Hong Kong. El Global Digital Finance advirtió que es probable que la ley propuesta empuje a los comerciantes minoristas a adoptar plataformas no reguladas. Global Digital Finance representa exchanges como BitMEX, Huobi, Coinbase y OKCoin, y ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de la industria para hacer frente a este tipo de legislaciones.

 

  • El ex director de tecnología de Coinbase, Balaji Srinivasan, cree que la inminente prohibición de las criptomonedas en India sería similar a prohibir Internet y podría costarle al país billones de dólares en ganancias potenciales. Srinivasan afirmó que una prohibición total de Bitcoin y otras criptomonedas simplemente redirigiría los ingresos comerciales a los mercados asiáticos cercanos, lo que equivale a un error de “billones de dólares” para India.

 

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia, regulador financiero del país asiático, ha programado una audiencia pública este mes para abordar los requisitos específicos para los inversores que desean abrir una cuenta de comercio cripto. Con esta medida, la SEC de Tailandia está buscando determinar las calificaciones de los comerciantes de criptomonedas para garantizar la protección de los inversores.

 

  • El valor de Dogecoin (DOGE) se hundió un 23% en cuestión de horas este lunes, después de que Elon Musk llamara la atención sobre la distribución enormemente desigual de las monedas DOGE e instó a los principales tenedores a vender sus tenencias. Dogecoin tiene una de las distribuciones de monedas más desiguales en el espacio de las criptomonedas, con el 28,7% en manos de una sola persona y los 12 principales poseedores de casi el 50% del suministro. Justo antes de la medianoche del 14 de febrero, Musk tuiteó: “Si los principales poseedores de Dogecoin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo. Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión “.

 

  • EXMO, exchange con sede en Reino Unido, está temporalmente inactivo por un ataque de DDoS. La firma comunicó a través de Twitter que está trabajando para “resolver el problema”.  El ataque se produce menos de dos meses después de que EXMO perdiera casi el 6% de sus criptoactivos en una violación de seguridad el 21 de diciembre de 2020.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando