Lo último 15/03/2021 - 10:20

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La ministra de Finanzas de la India, Nirmala Sitharaman, ha dado un rayo de esperanza a la comunidad de criptomonedas india, a medida que circulan más miedo, incertidumbre y dudas con respecto a una supuesta prohibición inminente de los activos digitales. En una entrevista del 13 de marzo con India Today, Sitharaman enfatizó que el ministerio no planea cerrar las innovaciones de India asociadas con Bitcoin (BTC) y su tecnología blockchain subyacente.

 

  • La leyenda de la música electrónica Aphex Twin es el último artista en unirse a la manía de los tokens no fungibles en curso en la industria de la música. Richard D. James, conocido popularmente como Aphex Twin, anunció oficialmente su propio lanzamiento de NFT en la principal plataforma de NFT Foundation el sábado. Según una página vinculada en Foundation, el NFT se vendió en una subasta en línea por 72 Ether (ETH), por un valor de alrededor de USD 127.917. El precio inicial de la pieza era 1 ETH, o alrededor de USD 1800.

 

  • La franquicia de la MLB Oakland A’s ofrece una suite de temporada completa para seis personas para la temporada local al precio de un Bitcoin (BTC), valorado actualmente en USD 56.653. Eso funciona, por el momento, con un ligero descuento, dado que el precio del palco VIP en el estadio cuesta normalmente unos USD 64.800.

 

  • Anchor, la tan esperada cuenta de ahorros en criptomonedas del equipo de Terraform Labs, comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de su cuenta de ahorros DeFi. Según el plan anunciado hace ya unos meses, Anchor permitiría a los usuarios mantener la stablecoin UST de Terraform, vinculada al dólar estadounidense, y obtener rendimientos que superan constantemente el rendimiento porcentual anual (APY) de las cuentas de ahorro en los bancos estadounidenses.

 

  • Hanson Robotics, con sede en Hong Kong, anunció el lunes el lanzamiento de una colección de obras de arte digitales basadas en NFT realizadas por su robot Sophia. Creada en colaboración con la artista Andrea Bonaceto y curada por IV Gallery, con sede en Los Ángeles, cada pieza se vinculará a un NFT que se venderá en el mercado Nifty Gateway el 23 de marzo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando