Lo último 15/10/2020 - 09:46

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 15 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El regulador de servicios de telecomunicaciones de Rusia, Roskomnadzor, ha bloqueado en su país el acceso al portal de comercio peer-to-peer (P2P) LocalBitcoins al agregar su URL a un registro de plataformas que distribuyen información prohibida. El bloqueo aún no ha afectado el uso del sitio, pero la empresa corre el riesgo de perder el acceso al mercado ruso, que es uno de los mayores mercados comerciales P2P a nivel mundial.

 

  • El operador de la planta de energía nuclear estatal ucraniana NAEC Energoatom llegó a un acuerdo que lo verá suministrar energía a los operadores mineros de la división de criptominería de Bitfury. Energoatom declaró que proporcionaría “hasta 2 GW” de energía a Bitfury, que tiene su sede en los Países Bajos. El acuerdo también permitirá a Bitfury construir centros mineros adyacentes a las centrales eléctricas, en terrenos pertenecientes a las centrales nucleares.

 

  • Gate.io comunicó el lanzamiento de su billetera de hardware, Wallet S1, “una pantalla incorporada fácil de usar con reconocimiento de huellas dactilares” que admite el almacenamiento de más de 10.000 activos digitales.

 

  • El gigante de la aplicación de chat de Corea del Sur, Kakao, ha comenzado a vender un paquete digital para el equipo de béisbol profesional NC Dinos. El paquete contiene, entre otros artículos, una tarjeta de béisbol coleccionable de token no fungible (NFT). El béisbol profesional es el deporte más popular en Corea del Sur y los Dinos, propiedad de la compañía de juegos NC Soft, juegan en Changwon, una ciudad con más de 1 millón de habitantes. La medida es el primer acuerdo importante de asociación relacionado con blockchain que involucra a un equipo de béisbol profesional de Corea del Sur.

 

  • Binance anunció seis proyectos de blockchain en Binance Smart Chain que recibieron fondos a través de su Fondo Acelerador de USD 100 millones. Los seis proyectos incluyen: AnySwap, Arkane Network, BakerySwap, Bitquery, PancakeSwap y Proxima, que recibirán un total de USD 350.000 en fondos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando