Lo último 16/01/2021 - 15:30

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La plataforma institucional Tokensoft anunció que se ha asociado con Anchorage, firma de custodia, para desarrollar xBTC en Stacks 2.0, blockchain que permite aplicaciones y contratos inteligentes en Bitcoin (BTC). El acuerdo promete proporcionar custodia de nivel institucional y capacidad de programación de nuevos activos digitales en Stacks 2.0 a través de Wrapped, lo que permitirá que BTC se envuelva de forma nativa en la blockchain Stacks 2.0, que los socios encuentren un paso importante hacia las finanzas descentralizadas nativas (DeFi) en Bitcoin y un movimiento eso podría ayudar a activar alrededor de USD 627 mil millones en capital que en gran parte se encuentra pasivo en la red.

 

  • Kraken comunicó que, dada la reciente presentación de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. contra Ripple, detuvo en su plataforma el comercio de XRP para los residentes de EE. UU. a más tardar el 29 de enero de 2021 a las 5 p.m. PT. Sin embargo, el exchange aclaró que estos clientes aún podrán depositar, retener y retirar XRP con Kraken.

 

  • Como parte de un programa piloto que se está llevando a cabo en Changji, Xinjiang, China, 1000 ejemplares de ganado vacuno han recibido tarjetas de identidad con tecnología blockchain. Los animales ya están siendo monitoreados a través de IoT y soluciones de identificación impulsadas por sensores, con datos pertenecientes al ciclo de vida de cada vaca compartidos en una red blockchain. Los datos incluyen estadísticas de crecimiento, información sobre cuánto tiempo han pasado las vacas sentadas, de pie, etc., la cantidad de ejercicio que cada animal ha completado en un día y las diferencias de peso.

 

  • Utopia Genesis Foundation, organización formada para apoyar el desarrollo de una plataforma abierta para la industria de la música, ha anunciado su migración de Ethereum (ETH) a un parathread de Polkadot (DOT) este año, con el objetivo de proporcionar interoperabilidad, consenso, escalabilidad y seguridad a sus usuarios. Esta expansión permitirá a Utopia Genesis, que actualmente se ejecuta en una cadena de bloques de prueba de autoridad (PoA) con interoperabilidad de Ethereum, ofrecer sus aplicaciones de ecosistema con la seguridad económica total del conjunto de validadores de Polkadot.

 

  • Los bancos comerciales más importantes de Corea del Sur están cada vez más interesados ​​en ofrecer servicios de custodia cripto. Según medios locales, se cree que KEB Hana también está considerando un movimiento en el sector y se suma a Woori Bank que también está considerando lanzar sus propios servicios, mientras que los bancos rivales Kookmin, Shinhan y NongHyup ya han revelado sus propios planes.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando