Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El congresista de Panamá Gabriel Silva comunicó que planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley que potencialmente podría impulsar la adopción de criptomonedas como moneda de curso legal en su país y crear incentivos fiscales para negocios relacionados con criptoactivos.

 

  • Los usuarios de la billetera de hardware Ledger ahora pueden intercambiar tokens basados ​​en Ethereum (ETH) a través de una integración con el exchange descentralizado ParaSwap. Los usuarios tendrán que instalar la dapp y crear una cuenta para poder realizarlo.

 

  • Un informe del Banco de Pagos Internacionales dio como resultado que alrededor de una cuarta parte de los 50 bancos centrales encuestados permitiría a los turistas y otros no residentes usar sus hipotéticas monedas digitales del banco central (CBDC). Casi el 20% consideraría permitirlo más adelante, en una etapa posterior. Algunos bancos incluso estarían abiertos a múltiples acuerdos de CBDC ejecutados en un solo sistema de pago. De las 50, 18 entidades encuestadas están en economías avanzadas y 32 en economías de mercados emergentes y en desarrollo, mientras que alrededor de dos tercios están realizando experimentos o pilotos de CBDC.

 

  • Barry Silbert, fundador y director ejecutivo de Digital Currency Group, dijo en una conversación de tweets que encuentra que el 99% de los criptoactivos tienen un precio excesivo. También advirtió estar preparado para “los macro fuegos artificiales”: “No tengo idea de cuál será la chispa que los haga explotar, pero de ahí que nace la cobertura de volatilidad”.

 

  • El operador de la aplicación de chat Line está listo para lanzar un mercado de tokens no fungibles (NFT) en Japón a través de su subsidiaria LVC blockchain. El mercado estará vinculado a Line Bitmax Wallet de la empresa, que a su vez está vinculado a la aplicación de chat Line. La nueva plataforma permitirá a los usuarios realizar ventas en el mercado secundario en la red Line blockchain.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando