Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Servicio Nacional de Impuestos(NTS) de Corea del Sur está aumentando sus esfuerzos para combatir la evasión fiscal y ahora se está enfocando en el uso de criptomonedas para tales actividades ilícitas. La agencia tributaria ha identificado a más de 2.400 evasores de impuestos que utilizaron criptomonedas para ocultar activos por valor de más de 36.600 millones de wons (32 millones de dólares) del gobierno.

 

  • American Airlines Arena, estadio donde juegan los Miami Heat de la NBA, se está acercando a un acuerdo con la plataforma de derivados cripto FTX para adquirir los derechos de denominación de la casa donde la popular franquicia de Florida juega sus partidos de local.

 

  • La locura por los NFT ahora se ha trasladado a las partes del cuerpo, con una tenista profesional de 20 años que se dirigió a la plataforma OpenSea para subastar su brazo y hombro derechos, en forma digital. La tenista, la ucraniana Alexandra Oleynikova, ocupa actualmente el puesto 654 en el mundo, pero dijo que el ganador podrá solicitar que lleve un tatuaje “o cualquier otra obra de arte” de su elección. Oleynikova declaró: “Quien lo compre, cuando yo empiece a jugar en Wimbledon o en el Abierto de Francia, podrá revender el NFT por mucho más de lo que vale actualmente”.

 

  • Los titulares de tokens XRP han intentado insertarse como terceros demandados en la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos contra Ripple Labs. John Deaton de Deaton Law Firm presentó una moción para intervenir el domingo en nombre de más de 6000 titulares de XRP. Deaton, él mismo un titular de XRP, argumentó que los intereses de los tenedores de tokens no estaban representados adecuadamente en la demanda de valores contra Ripple Labs y sus ejecutivos.

 

  • Bitcoin (BTC) ha superado a todas las clases de activos por al menos un factor de 10 en la última década. El hito fue señalado por el CEO y fundador de Compound Capital Advisors, Charlie Bilello, quien compiló el desempeño de las principales clases de activos. utilizando datos de YCharts. En respuesta a los hallazgos, el investigador de Messari, Roberto Talamas, destacó que Bitcoin ha producido un rendimiento anualizado promedio del 230%, más de 10 veces más alto que el activo que ocupa el segundo lugar.
Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando