Lo último 16/10/2020 - 08:51

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Banco central de Corea (BOK) afirmó que su moneda digital se ejecutará en paralelo al sistema financiero existente. Sin embargo, el BOK agregó que, basándose en los resultados del piloto, tomará una decisión final sobre si el won digital hará un debut en el mundo real o no.

 

  • El Foro Económico Mundial (WEF) ha publicado un nuevo informe sobre “Iniciativa de mapeo de estándares globales: una descripción general de los estándares técnicos de blockchain”. El informe concluyó que “las actividades de establecimiento de estándares de blockchain están en las primeras etapas” y “hay muchas incógnitas”, y proporcionó algunas recomendaciones para las entidades de establecimiento de estándares, así como para las entidades que adoptan estándares técnicos.

 

  • 100 bancos italianos ya están operando en la blockchain del país, Spunta, que se basa en Corda de R3, anunció la Asociación Bancaria Italiana. La red se lanzó en marzo de 2020 y desde entonces ha procesado más de 204 millones de transacciones. La asociación predijo que este número aumentará a más de 350 millones de transacciones para fines de 2020.

 

  • La Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man publicó una guía que establece su posición con respecto a la aplicabilidad de los requisitos regulatorios financieros a los criptoactivos y tokens emitidos mediante la tecnología de libro mayor digital o Digital Ledger Technology.

 

  • El Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania ha identificado al “desarrollador de blockchain” como un trabajo clave para la próxima década. El ministerio publicó un informe oficial que describe los trabajos que cree que serán los más solicitados para el período 2021-2031, citando una investigación realizada por expertos en transformación digital con sede en Bonn, Alemania. El ministerio indicó que los avances de la industria 4.0 dominarían el mundo del trabajo durante la próxima década, lo que llevaría a más empleadores en una variedad de campos a desarrollar productos y servicios basados en blockchain.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando