Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Zip Co., importante empresa australiana de fintech, está buscando expandirse al comercio de criptomonedas y acciones ofreciendo servicios cripto a través de su aplicación mientras intenta involucrar a los consumidores más jóvenes que constituyen la mayoría de su base de clientes.

 

  • Una nueva propuesta de Danielle Cohen Higgins, comisionada del distrito 8 del condado de Miami-Dade en Florida, EE. UU., implica el establecimiento de un grupo de trabajo para estudiar la posibilidad de permitir que los residentes paguen sus impuestos en criptomonedas. Si la propuesta se aprueba, los residentes locales podrán pagar impuestos, servicios y tarifas con criptomonedas como bitcoin (BTC), litecoin (LTC) y ethereum (ETH).

 

  • Kazushige Kamiyama, alto funcionario del Banco de Japón, declaró esta semana en una entrevista que minimiza la “amenaza de la moneda digital de China para el orden establecido, ya que es poco probable que sea el jugador dominante en los acuerdos financieros globales, incluso si China lidera el camino”.

 

  • El grupo de banca digital y pagos Novatti ha comenzado a utilizar el servicio On-Demand Liquidity (ODL) de RippleNet, proporcionado por Ripple, la compañía blockchain detrás de la moneda XRP, aprovechando XRP para pagos transfronterizos. Novatti espera procesar varios miles de transacciones al mes a través de RippleNet y planea escalar rápidamente el servicio a más clientes de tecnología financiera y otros países del sudeste asiático.

 

  • El magnate inmobiliario inglés Nick Candy puso a la venta su enorme propiedad, que da a Hyde Park en el exclusivo distrito de Knightsbridge en el centro de Londres, y dijo que aceptará el pago en bitcoin (BTC) o ethereum (ETH). El apartamento de dos pisos, que alberga un cine y una biblioteca privados, está a la venta por USD 241,8 millones o casi BTC 4000.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando