Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Fireblocks, plataforma de almacenamiento, transferencia y emisión de activos digitales, y First, la plataforma de pago digital, anunciaron el lanzamiento de una billetera e infraestructura para que las instituciones financieras se conecten a la red Diem (anteriormente Libra) respaldada por Facebook para facilitar las transacciones. Esto permitirá a sus clientes utilizar Diem como método de pago dentro de las experiencias de los consumidores existentes.

 

  • NYDIG, firma subsidiaria de Stone Ridge que brinda servicios cripto a inversionistas institucionales, tiene como objetivo lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, según lo indica su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). NYDIG Bitcoin ETF es un fondo cotizado en bolsa que emite acciones ordinarias de interés beneficioso que cotizan en NYSE Arca.

 

  • El Riksbank de Suecia comunicó que sería un error suponer que una e-krona funcionará fuera de línea y de forma anónima”. Según el Banco Central sueco,  todas las monedas digitales del banco central (CBDC), necesitarán un libro mayor que lleve un registro de la propiedad, independientemente de si dichas monedas están basadas en tokens, en tecnología del libro mayor de distribuidores o en blockchain.

 

  • Un nuevo acuerdo comercial por valor de USD 3 mil millones entre los Emiratos Árabes Unidos y Ucrania contiene una serie de acuerdos comerciales relacionados con la tecnología blockchain. El acuerdo implicará la posible creación conjunta de un fondo soberano para inversiones conjuntas, y verá al gobierno de las naciones y a las empresas privadas en una plataforma de intercambio de propiedad intelectual basada en la tecnología blockchain. Las naciones también planean introducir la tecnología blockchain en una variedad de procesos y servicios gubernamentales.

 

  • La república federal rusa de Tatarstán está preparada para dar la bienvenida a un “ecosistema de blockchain” para los productos cárnicos y derivados de la carne. Los detalles del proyecto se dieron a conocer en una presentación en la Mezquita Al-Marjani y es posible que se adopte la tecnología blockchain para una variedad de servicios. Entre los planes se incluye una propuesta para un sistema de etiquetado de productos cárnicos de manera digital, para proporcionar una plataforma totalmente rastreable de la granja a la mesa de los consumidores en la república predominantemente musulmana.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando