Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) ha creado una campaña de marketing digital de 11 millones de libras esterlinas (15,3 millones de dólares) para advertir a sus ciudadanos más jóvenes sobre los riesgos asociados a las criptoinversiones, y que “deben estar preparados para perder todo su dinero”, según expresó el director general Nikhil Rathi., luego de una investigación de 2020 que muestra que casi 2,5 millones de ciudadanos del Reino Unido compran criptoactivos.

 

  • La marca de lujo Dolce & Gabbana anunció su primera colección de NFT llamada DG Genesi, en colaboración con el mercado de lujo UNXD.

 

  • Justus Abonyo, candidato a comisario de la Comisión Electoral Independiente y de Fronteras (IEBC) de Kenia, ha pedido que se adopte la votación por blockchain. Abonyo expresó que de esa manera se reduciría el coste de la celebración de unas elecciones hasta en un 300%.

 

  • La dificultad de minado de Bitcoin está preparada para otra notable caída este fin de semana, arrastrándola al nivel de junio de 2020. Se espera que la dificultad de minado de Bitcoin, o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas de minado, caiga alrededor de un 6% en menos de dos días. Esta sería la cuarta mayor caída de este año, de un total de seis, y seguiría a la caída histórica de casi el 28%.

 

  • La empresa de pagos estadounidense Square, liderada por el CEO de Twitter Jack Dorsey, redobló su estrategia de Bitcoin con planes relacionados con las finanzas descentralizadas (DeFi). “Square está creando un nuevo negocio (uniéndose a Seller, Cash App y Tidal) centrado en la construcción de una plataforma abierta para desarrolladores con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros no custodiados, sin permisos y descentralizados”, tuiteó Dorsey, añadiendo que su objetivo es crear un negocio de plataforma y que su principal objetivo es Bitcoin.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando