Lo último 18/08/2020 - 08:15

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La provincia china de Jiangxi ha lanzado una academia de blockchain y ha comenzado a fomentar empresas locales de blockchain como parte de su ambicioso “plan de blockchain de tres años”.Las autoridades provinciales declararon que el plan ya ha comenzado a dar sus frutos, con unas 60 empresas relacionadas con blockchain ahora con sede en el área.

 

  • Marathon , empresa de criptominería que cotiza en Nasdaq, informó que comprará 10.500 equipos mineros de próxima generación Antminer S-19 Pro ASIC de Bitmain. El director ejecutivo de la empresa calificó la compra como un “evento histórico”.

 

  • Paris Hilton anunció que subastó con éxito una pintura digital de su gato, Munchkin, por 40 ETH, equivalente a unos USD 17.000. La venta se realizó a través de una plataforma de subastas basada en Ethereum llamada Cryptograph. Según un tweet publicado por Hilton, el dinero recaudado de la subasta del retrato se destinará a tres organizaciones benéficas en los Estados Unidos: LA Food Bank, Meals On Wheels y BB4Homeless.

 

  • La empresa china de software de seguridad Qi-Ansin ha firmado un acuerdo de cooperación blockchain con la prestigiosa Universidad de Pekín. La universidad co-construirá un “laboratorio de seguridad de blockchain” como parte del acuerdo con Qi-Ansin, que intentará cerrar las “lagunas de seguridad” en las plataformas y analizará los problemas relacionados con la gestión de datos, además de minimizar la privacidad y fugas.

 

  • La policía de Hong Kong arrestó a tres hombres que supuestamente irrumpieron en varios cajeros automáticos de bitcoin y sacaron aproximadamente USD 30.000. Aparentemente, la agencia de aplicación de la ley recibió información de múltiples exchanges que notaron el retiro de dinero no autorizado de los cajeros automáticos. Si bien no quisieron describir con más detalle cómo ocurrió el robo, el superintendente Wilson Tam Wai-shun de la oficina de delitos de ciberseguridad y tecnología dijo que el grupo se aprovechó de “lagunas” de seguridad en los cajeros automáticos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando