Lo último 18/12/2020 - 11:04

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • NiceHash, plataforma cripto para la minería y el comercio, comunicó que ha reembolsado por completo a todos los usuarios afectados por la violación de seguridad ocurrida diciembre de 2017, cuando la compañía se convirtió en “la víctima del mayor robo en la historia de Eslovenia”. Los delincuentes aún desconocidos robaron 4.640 bitcoins de los usuarios de la plataforma por un valor de 55 millones en ese momento y más de 100 millones de dólares en la actualidad.

 

  • Según un informe de esta semana del Fondo Monetario Internacional, “si bien es probable que el dominio del dólar estadounidense perdure, los precedentes históricos de cambios repentinos sugieren que nuevos desarrollos, como la aparición de monedas digitales y nuevos ecosistemas de pagos, podrían acelerar la transición a un nuevo panorama de monedas de reserva”.

 

  • Bitpanda informó que planea invertir 10 millones de euros en Polonia durante los próximos años para establecer un centro de tecnología e innovación en Cracovia. El plan de la firma es incorporar un equipo de 300 personas, duplicando el tamaño actual de Bitpanda, que actualmente tiene 280 empleados a tiempo completo que representan a 50 naciones en su sede en Viena, Austria.

 

  • En Rusia, un experto ha descartado la idea de crear “bio-pasaportes digitales” basados ​​en blockchain para los ciudadanos del país que han recibido la vacuna contra el coronavirus. Rusia comenzó a vacunar a sus ciudadanos con la vacuna Sputnik V a principios de este mes, y algunos han sugerido introducir un sistema de “pasaporte” que permitiría a las personas vacunadas eludir las medidas de bloqueo sin temor a una multa. Dmitry Kulish, profesor del Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo, afirmó que una solución biotecnológica basada en blockchain abriría la puerta a los piratas informáticos que procederían a hacer que sus servicios “estuvieran disponibles por USD 50 en los mercados negros” de Moscú, Odessa, Bruselas y Gibraltar”.

 

  • Core Scientific, un importante proveedor de alojamiento de blockchains comunicó que ha acordado con Bitmain, el principal fabricante de hardware de minería de Bitcoin con sede en China, facilitar la compra de los clientes de alojamiento de Core Scientific hasta septiembre de 2021 de más de 58.000 equipos mineros de Bitmain de la serie S19 adicionales. El acuerdo de compra elevará las compras totales a 76.024 S19 y S19 Pro Antminers durante los últimos 16 meses.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando