Lo último 18/01/2021 - 15:24

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La policía india incautó USD 1.2 millones en bitcoins de un pirata informático que supuestamente hackeó un sitio web del gobierno, portales de juegos en línea y diferentes exchanges del país. El hacker ya había sido arrestado anteriormente por robar USD 1.5 millones de un gobierno estatal indio.

 

  • El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que 2021 será el año del token petro respaldado por el estado (PTR). También prometió impulsar una agenda de “economía digital 100% nacional” a través de un “proceso de digitalización completo”.

 

  • El exchcange ruso Livecoin anunció que cerrará su plataforma después de detener abruptamente las operaciones a fines de diciembre de 2020. El exchange informó que no puede continuar debido a los daños financieros y técnicos causados ​​por un presunto ataque a sus servidores a fines de 2020. Livecoin habíacomunicado el cierre el 16 de enero en Twitter, enlazando a su nuevo dominio “Livecoin.news”. El dominio anterior de Livecoin, Livecoin.net, ya no está disponible.

 

  • Huobi Korea, el brazo surcoreano del segundo exchange más grande del mundo por volumen de operaciones, ha sido certificado por la Agencia de Seguridad e Internet de Corea, o KISA, quien le otorgó la certificación de sistema de gestión de seguridad de la información, o SGSI. La certificación ISMS proporcionará a Huobi Korea un sistema de gestión integral para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la Ley de pagos especiales, una nueva legislación que requiere que las empresas criptográficas locales informen las transacciones de acuerdo con las políticas revisadas de Conozca a su cliente y contra el lavado de dinero.

 

  • Don Dolev, analista de Mizuho Securities, pronosticó que Paypal obtendrá hasta USD 2 mil millones en ingresos para 2023 por haber habilitado en su plataforma el comercio con criptoactivos. Este año se espera que los ingresos totales del gigante de pagos aumenten un 20%.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando