Lo último 18/06/2021 - 11:31

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El nivel de comprensión de las criptomonedas está disminuyendo en Reino Unido, según una investigación presentada esta semana por la Autoridad de Conducta Financiera de la nación. Según el informe, la entidad sugiere que algunos usuarios de criptomonedas pueden no comprender completamente lo que están comprando.  El relevamiento también encontró que “las actitudes han cambiado, ya que las criptomonedas parecen haberse normalizado más: menos usuarios de criptomonedas las consideran una apuesta (38%, frente al 47%) y más las ven como una alternativa o complemento a las inversiones convencionales, con la mitad de los usuarios de criptomonedas que dicen que tienen la intención de invertir más”.

 

  • Landon Cassill será el primer piloto de NASCAR que cobrará el 100% de su paga en criptomonedas luego de un acuerdo de patrocinio de 19 carreras con Voyager. Según se informó, el piloto cobrará en un “cartera de activos digitales” que incluye litecoin (LTC) y bitcoin (BTC) a precios de mercado.

 

  •  Jesse Powell, CEO de Kraken, afirmó que el popular exchange, con sede en Estados Unidos, podría salir a bolsa en 12 a 18 meses. El directivo informó que la empresa está haciendo todo el trabajo de preparación para convertirse en una empresa pública.

 

  • El banco central de Indonesia, Bank Indonesia, ha prohibido a las instituciones financieras indonesias incorporar criptomonedas como medio de pago u otras herramientas de servicios financieros. La prohibición se basa en las leyes existentes y el banco movilizará a los supervisores para asegurarse de que los bancos y las instituciones financieras la cumplan.

 

  • Los protocolos DeFi basados ​​en Ethereum (ETH) Keep Network y NuCypher informaron que ha acordado fusionarse en “la primera actualización de red descentralizada en cadena que combina dos protocolos”. El nuevo proyecto se llama KEANU y trabajará para unificar “lo mejor de ambas redes”, incluidos los esfuerzos de participación y desarrollo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando