Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 18 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La empresa de servicios financieros cripto Bitcoin Suisse AG podría volver a enviar su solicitud de licencia bancaria después de que fuera rechazada por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo (FINMA). Por el momento, no hay una fecha fijada en la que podría suceder la nueva presentación y la FINMA anunció que es poco probable que otorgue una licencia a la empresa. La entidad expresó que “hay indicios de debilidades en los mecanismos de defensa contra el blanqueo de capitales”.

 

  • La Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), principal regulador de mercados de Europa, advirtió a los inversores que están expuestos a “riesgos significativos” por el rápido aumento de bitcoin (BTC) y otros criptoactivos. El reciente informe de riesgo del regulador decía que “los criptoactivos son altamente riesgosos y especulativos” y que “los consumidores deben estar alertas a los altos riesgos de comprar y / o mantener estos instrumentos, incluida la posibilidad de perder todo su dinero”.

 

  • Crypto.com comunicó que los Montreal Canadiens de la National Hockey League (NHL), ya son su nuevo socio. La franquicia deportiva jugará su próximo partido de local el viernes por la noche en una superficie de hielo recién acuñada que mostrará la marca Crypto.com en la ubicación central del Bell Center, estadio con capacidad para 22.000 espectadores.

 

  • Bitcoin Depot afirmó que inaugurará 115 nuevos cajeros automáticos de BTC en 24 estados de los EE. UU. en las próximas semanas, incluidos 14 en Alabama, 13 en Minnesota, 12 en Florida y 12 en California. La compañía ha más que duplicado su número de ATMs de bitcoin en los últimos seis meses, superando los 2.000 en todo el mundo.

 

  • WeMade Tree, el brazo de juegos blockchain del desarrollador de la serie Legend of Mir WeMade, está listo para lanzarse al sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), firmando un memorando de entendimiento con Ozys. WeMade Tree ya ha revelado planes para un exchange de tokens digitales y ha emitido su propio criptoactivo cotizado en el mercado.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando