Lo último 19/08/2021 - 04:30

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El prestamista hipotecario estadounidense United Wholesale Mortgage (UWM) empezará a aceptar pagos en criptoctivos a finales de este año. Mat Ishbia, director general de la firma, declaró que esperan hacerlo “antes que nadie en el país”, y que están estudiando la posibilidad de añadir soporte para bitcoin (BTC) primero, pero con ether (ETH) y otras criptomonedas luego.

 

  • El banco De Nederlandsche Bank (DNB) informó que Binance está prestando servicios criptos en los Países Bajos sin el registro legal requerido por la entidad. Según el DNB, Binance no cumple con la Ley contra el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo y está ofreciendo ilegalmente servicios de exchange y carteras de custodia.

 

  • La Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) está advirtiendo a los inversores de su país que desconfíen de las entidades sin licencia que ofrecen productos financieros relacionados con las criptodivisas, a diferencia de las entidades con licencia, que ofrecen ciertas protecciones a los inversores. La ASIC expresó que había recibido informes de inversores de toda Australia de ciudadanos que experimentaron pérdidas significativas después de negociar productos financieros de criptomonedas como opciones, futuros, tokens apalancados y opciones binarias, atribuidos a “apalancamiento excesivo, cortes de la plataforma o liquidaciones injustas.”

 

  • Julian Sawyer, CEO de Bitstamp, informó que el exchange “no cotizará un criptoactivo que se estrelle ante un tuit de un multimillonario”, en clara referencia a dogecoin. Sawyer expresó que Bitstamp se mantendrá al margen de la moda de las altcoins liderada por DOGE, ya que todas las criptomonedas que coticen en la bolsa tendrán que cumplir “requisitos estrictos.”

 

  • Rodrigo Cubero, presidente del Banco Central de Costa Rica advirtió a la población sobre los riesgos de invertir en criptomonedas, pero aclaró que los tokens como el bitcoin (BTC) “no son ilegales” en el país. Además, Cubero no descartó la posibilidad de que el Gobierno busque regular el sector y dijo que “si bien el uso de criptoactivos está permitido en Costa Rica, las personas que deseen adquirir estos activos lo hacen bajo su propio riesgo y costo. Por eso es importante que quien decida adquirir este tipo de activos digitales esté bien informado de sus características y de los riesgos que conlleva su comercialización.”

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando