Lo último 19/12/2020 - 07:15

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • LocalBitcoins comunicó la expansión de su asociación con Onfido, un proveedor de autenticación y verificación de identidad. Para los usuarios que abren una cuenta en la plataforma, deben tomar una foto de su documento de identidad emitido por el gobierno y una selfie para completar el proceso de verificación. Los usuarios que buscan acceder a mayores volúmenes de negociación deben tomar un video selfie y una foto de su identificación.

 

  • El operador móvil ruso MTS y el banco comercial VTB Bank dijeron que han llevado a cabo la primera transacción comercial impulsada por blockchain en la red Masterchain blockchain. El acuerdo implicó una garantía de USD 5.4 millones para MTS. Masterchain es una creación del Banco Central Ruso, quien tiene la esperanza de poner la red en uso en un proyecto que podría hacer que los bancos del país comiencen a ofrecer hipotecas sin papel y basadas en blockchain.

 

  • El gigante bancario español BBVA comunicó que a partir de enero de 2021 su unidad en Suiza lanzará progresivamente un nuevo servicio para la negociación y custodia de activos digitales. BBVA inicialmente solo administrará transacciones y cuentas de bitcoin (BTC), pero planea expandir su oferta para incluir otros activos digitales.

 

  • ​​Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, invirtió USD 4.3 millones en el sitio de tokens no fungibles (NFT) Sorare. La inversión del jugador de Barcelona, ​​además del fondo estadounidense Cassius Family, eleva la ronda de semillas total de la compañía a EUR 7 millones (USD 8,6 millones). Piqué también se unirá al equipo como asesor estratégico.

 

  • Kakao Games compró una participación mayoritaria en el desarrollador de la plataforma de juegos blockchain, Way2Bit. Kakao ha obtenido una participación del 46% en Way2Bit, que ha registrado alrededor de USD 9.1 millones en ventas este año al proporcionar servicios relacionados con los juegos y tecnología blockchain, lo que marca un aumento del 400% en sus cifras de ventas de 2019. Las firmas confirmaron que Way2Bit se convertiría en un “afiliado” de Kakao Games luego del acuerdo.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando