Lo último 19/01/2021 - 13:57

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Gary Gensler, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos y quien se considera pro-cripto y conocedor de blockchain, ha sido nombrado oficialmente presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) por el presidente electo Joe Biden. Actualmente, Gensler es profesor de práctica de economía y gestión global, MIT Sloan School of Management, codirector de Fintech @ CSAIL del MIT y asesor principal de la Iniciativa de moneda digital del MIT, investigando inteligencia artificial, tecnología blockchain y nuevas tecnologías financieras.

 

  • Operadores del proyecto Blockchain Service Network (BSN) de la China afirmaron que proporcionarán soluciones de interoperabilidad para las monedas digitales del banco central (CBDC), posiblemente para la segunda mitad de este año. Los autores intelectuales de la BSN declararon que lanzarían una versión beta de una “solución de pago global conveniente y económica” y que la BSN “planea construir una red de pago de moneda digital en cinco años basada en las CBDC de varios países y monedas estables, trabajando con varios bancos internacionales y compañías de tecnología”.

 

  • Synthetix (SNX) comunicó el lanzamiento de staking en la red principal de L2, Optimistic Ethereum (OE). “Esto marca un gran paso siguiente no solo para Synthetix, sino para todo el ecosistema de Ethereum, ya que OE es la primera solución de escalado con capacidades completas de portabilidad entre capas para contratos inteligentes sin tener que reescribirlos”, afirmó la empresa.

 

  • Ladrones que se hicieron pasar por compradores de criptomonedas robaron unos 450.000 dólares de una mujer en Hong Kong. Según un informe del South China Morning Post del martes, la policía de la metrópili asiática está llevando a cabo una investigación para dar con los delincuentes. Un portavoz de la policía reveló que el grupo operaba haciendo que un miembro completara múltiples transacciones con la víctima, presumiblemente para ganarse la confianza del objetivo. Una investigación sobre el asunto mostró tres acuerdos anteriores que oscilaban entre USD 77.000 y USD 90.000.

 

  • Fetch.ai, startup que construye una red de agentes autónomos para blockchains, anunció una asociación con Yoti, proveedor de identidad digital. Fetch y Yoti unirán fuerzas para llevar políticas de KYC Know Your Custumer a agentes autónomos de DeFi. Fetch cree que el cumplimiento normativo es necesario para llevar usos del mundo real al ecosistema.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando