Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La dificultad minera de Bitcoin ha vuelto a caer este fin de semana, alcanzando el nivel de junio de 2020. La dificultad de minado de Bitcoin, o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas de minado, cayó un 4,8% el domingo por la noche. Esta es la cuarta caída más alta de este año, de un total de seis, y sigue a la caída histórica de casi el 28%.

 

  • El gobierno de El Salvador tiene planes de lanzar una criptomoneda nativa que los consumidores podrán utilizar para servicios, según informaron este fin de semana medios locales. Ibrajim y Yusef Bukele, los hermanos del presidente del país, Nayib Bukele, dijeron a los posibles inversores que la criptodivisa, a la que por ahora llaman “dólar colón”, se lanzaría a finales de 2021.

 

  • Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum, afirmó que cortará sus principales vínculos con la industria de las criptodivisas y venderá su actual empresa Decentral para iniciar una fundación filantrópica en el próximo año. En una entrevista telefónica con el medio CoinDesk, Di Iorio expresó que: “Quiero ser conocido como un solucionador de problemas”. Las preocupaciones sobre su seguridad personal influyeron en “un buen 20%” en su decisión, confesó.

 

  • Hong Kong y Lituania se convirtieron en los últimos lugares en advertir a Binance sobre sus operaciones. El regulador de mercados de Hong Kong comunicó que Binance no está registrado para operar en su jurisdicción, mientras que el Banco de Lituania advirtió a la compañía sobre “sus servicios de inversión sin licencia.”

 

  • Facebook está avanzando con más innovaciones de Facebook Pay para tener listas antes del lanzamiento de su proyecto de stablecoin Diem (antes Libra). La nueva solución de Facebook Pay se ampliará más allá del ecosistema de Facebook, que incluye plataformas como WhatsApp. El movimiento comenzará con los comerciantes de Shopify, que serán “los primeros en añadir el sistema en sus sitios, y otros les seguirán”. El lanzamiento tendrá lugar en agosto.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando