Lo último 19/06/2021 - 06:06

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El banco más grande de Dinamarca, Danske Bank, comunicó que mantiene su prohibición de bitcoin a pesar del creciente interés de la población en la criptomoneda. La entidad argumenta la falta de regulación completa y una transparencia insuficiente, así como la volatilidad entre las razones clave por las que aún no han levantado la prohibición.

 

  • El equipo de Fórmula 1 de McLaren dio a conocer que ha elegido a Tezos (XTZ) como su socio oficial de blockchain para crear una serie de NFT en la F1, INDYCAR y e-sports. La empresa todavía tienen que anunciar qué NFT están creando, pero la marca Tezos estará representada en los equipos McLaren Formula 1 y Arrow McLaren SP.

 

  • Los compradores que quieran retirar sus criptomonedas para comprar comestibles pronto podrán hacerlo en muchos supermercados H-E-B en Texas. La empresa de cajeros automáticos cripto Coin Cloud se está preparando para instalar máquinas en 29 ubicaciones H-E-B en el área de Houston. Los ATMs permitirán a los clientes comprar y vender más de 30 criptomonedas, incluidas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), ciertos tokens DeFi y monedas estables vinculadas al dólar estadounidense.

 

  • CNN afirmó que lanzará su propia serie NFT llamada ‘Vault by CNN: Moments That Changed Us’, que se venderá a partir de finales de junio de 2021. Habrá seis lanzamientos semanales y las ofertas incluirán momentos históricos clave organizados en torno a temas específicos incluidas las primeras exclusivas de CNN, notas de historia mundial y diferentes elecciones presidenciales.

 

  • Una parcela virtual de bienes raíces ubicada dentro del juego de mundo abierto basado en Ethereum, Decentraland, se ha vendido por más de USD 913.000, valorando la propiedad intangible a la par con el precio promedio de una casa del mundo real en Brooklyn, Nueva York.

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando