Lo último 19/11/2020 - 15:09

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Ethereum Classic Labs (ETC Labs), el principal partidario de la cadena de bloques Ethereum Classic (ETC), comunicó el lanzamiento de Wrapped ETC (WETC) para incluir la participación de los usuarios de ETC en el creciente ecosistema DeFi. ETC Labs agregó que está trabajando para listar WETC en exchanges y desarrollar aplicaciones de gobernanza DeFi.

 

  • Piratas informáticos parecen haber realizado un importante saqueo en un ataque al exchange Liquid. En un aviso en el blog Liquid, la empresa escribió que los atacantes “pudieron obtener información personal” de su base de datos de usuarios. El CEO de Liquid, Mike Kayamori, comunicó que: “Esto puede incluir datos como su correo electrónico, nombre, dirección y contraseña cripto”. El director ejecutivo agregó que su empresa “continuaba investigando” si los piratas informáticos “también obtuvieron acceso a documentos personales” proporcionados para los protocolos de conozca a su cliente (KYC), incluidos “ID, selfies y prueba de direcciones”, y agregó que Liquid “proporcionaría una actualización una vez que la investigación haya concluido”.

 

  • La criptomoneda centrada en la privacidad Zcash (ZEC) experimentó el primer halving de su recompensa de subsidio en bloque: disminuyó de ZEC 6.25 a ZEC 3.125 (USD 196) por bloque. Además, Canopy, o la quinta actualización de red importante para Zcash, se activó este miércoles.

 

  • El gobierno de Kazajstán planea presentar ofertas de hipotecas impulsadas por blockchain. Bagdat Mussin, el recién nombrado Ministro de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial del país, afirmó que su departamento había desarrollado un medio para utilizar la innovación para “reemplazar el complejo proceso de procedimiento hipotecario con tecnología blockchain”y agregó que el nuevo sistema reduciría los tiempos de espera y se lanzaría en conjunto con los principales bancos del país.

 

  • El presidente de los EE. UU., Donald Trump, nominó al defensor de las criptomonedas Brian Brooks, contralor interino de la moneda, para dirigir este regulador bancario nacional durante cinco años.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando