Lo último 19/10/2020 - 16:05

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Ripple anunció una contribución de USD 10 millones a Mercy Corps, una organización global no gubernamental de ayuda humanitaria, para expandir la inclusión financiera a nivel mundial. En asociación con Ripple y Rippleworks, una organización sin fines de lucro cofundada por el cofundador de Ripple, Chris Larsen, el brazo de inversión de la ONG Mercy Corps Ventures respaldará soluciones que aprovechen las tecnologías financieras digitales, como libros de contabilidad distribuidos, activos digitales y criptomonedas, un gran número de personas en los mercados emergentes en la economía global durante una iniciativa de tres años.

 

  • Coinbase confirmó que el exchange recibe regularmente solicitudes, en su mayoría citaciones, pero también órdenes judiciales de agencias gubernamentales y policiales para proporcionar información de cuentas de clientes y registros financieros en relación con asuntos civiles, penales u otros asuntos de investigación. “Cuando estas solicitudes son válidas según las regulaciones financieras y otras leyes aplicables, Coinbase tiene la obligación de responder”, comunicó el exchange. Si bien dijeron que respetan los intereses legítimos de las autoridades en perseguir a conductas ilegales, agregaron que “retrocederán cuando corresponda”. En el primer semestre de este año, la empresa recibió 1.914 solicitudes, mientras que casi el 97% de ellas estaban relacionadas con materia penal. El 58% de todas las solicitudes provienen de agencias de EE. UU., y el 90% de todas las solicitudes provienen de tres jurisdicciones: EE. UU., Reino Unido y Alemania.

 

  • Martin Köppelmann, fundador de una plataforma de mercado de predicción Gnosis, anunció que Circles, un proyecto cripto que tiene como objetivo proporcionar un “Ingreso básico en la cadena de bloques”, ha sido lanzado en la cadena lateral xDai Ethereum (ETH).

 

  • Room 77, el icónico bar de Berlín que hizo historia al convertirse en el primer restaurante del mundo en vender comida y bebida y aceptar BTC en 2011 ha llegado a su fin, cerrando sus puertas. En un tuit, Jon Matonis, economista jefe de Cypherpunk Holdings, escribió que el cierre de Room 77 significaba el “fin de una era” y agregó que el propietario Joerg Platzer había anunciado el cierre del bar al personal el 17 de octubre, con una publicación de Reddit.

 

  • El exchange de criptomonedas Luno lanzó BTC Savings Wallet, app que promete a sus usuarios una tasa objetivo del 4% de interés anual. “No hay términos fijos ni tarifas administrativas”, afirmó la compañía. y agregó que “casi el 95% de sus clientes han dicho que quieren ganar intereses por sus bitcoins”. Luno expresó que el nuevo producto llega en un momento en que las inversiones tradicionales han mostrado vulnerabilidad en un momento de crisis. La compañía afirma tener más de cinco millones de clientes globales en más de 40 países.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando