Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Prescription Songs, la editorial independiente fundada por Dr. Luke, ofrecerá a su lista de compositores y productores la opción de pago en BTC. Con éxitos como “Teenage Dream” de Katy Perry, “Since U Been Gone” de Kelly Clarkson, “Party In The U.S.A.” de Miley Cyrus y docenas más, el propio Luke es uno de los mayores creadores de éxitos de los últimos 20 años.

 

  • Blockchain.com comunicó que lanzará soporte para SegWit nativo en la billetera Blockchain.com en todas las plataformas (iOS, Android y Web) a finales de este mes. “Desde que se introdujo SegWit a finales de 2015, nuestra base de usuarios ha crecido en más de 60.000.000 de carteras y nuestros productos han generado decenas de miles de millones de dólares en criptomonedas”, dijo el director ejecutivo y cofundador Peter Smith.

 

  • La estrella del fútbol americano Julian Edelman, de los New England Patriots, anunció el lanzamiento de sus NFT en colaboración con la empresa creativa Superdigital. Edelman lanzará tres colecciones diferentes de NFT que combinan momentos de su carrera “con su pasión por la cultura pop”.

 

  • Coinbase Ventures invirtió una suma no especificada en Acala, “el centro de DeFi todo en uno” de Polkadot (DOT), anunció Dar Reecer, vicepresidente de crecimiento de Acala y Karura. Según él, esta inversión también es compatible con Karura, el centro DeFi que está construyendo el equipo de Acala.

 

  • BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, ya ha invertido en futuros de BTC en CME, según un documento regulatorio. El valor del contrato en la fecha de negociación se situó en USD 6,1 millones.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando