Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Comisión de Servicios Financieros, principal regulador financiero de Corea del Sur, está planeando cerrar una docena de exchanges locales en medio de acusaciones de fraude y supuestas actividades ilegales, con cuentas colectivas fraudulentas. Medios corenos informaron la noticia pero no especificaron los nombres de los exchanges involucrados.

 

  • Bank of America, una de las mayores instituciones financieras de estados Unidos por sus activos totales, cree que El Salvador podría tener mucho que ganar con la adopción de bitcoin como moneda de curso legal. En un informe publicado la semana pasada, los analistas del banco afirmaron que la decisión del país centroamericano podría agilizar las remesas, promover la digitalización financiera, proporcionar a los consumidores una mayor elección y abrir el país a las empresas estadounidenses y a los mineros de la moneda digital.

 

  • La adopción de la criptomoneda en Nigeria sigue aumentando a pesar de las medidas de represión del gobierno, mientras que el volumen de comercio entre pares (P2P) de Bitcoin registró la segunda semana más fuerte de la historia el mes pasado. Según los datos de Google Trends, Nigeria sigue ocupando el primer puesto en cuanto a interés de búsqueda de la palabra clave “Bitcoin”. El comercio de Bitcoin P2P denominado en naira nigeriana también ha aumentado de forma constante en 2021, y Nigeria se sitúa, sólo por detrás de Estados Unidos, como el segundo mercado más grande para el comercio de BTC P2P.

 

  • Square, la empresa de pagos digitales de Jack Dorsey, está ampliando la competencia con los gigantes de los pagos globales como PayPal mediante la adquisición de una importante empresa de préstamos australiana. La firma anunció el domingo que ha entrado negociaciones para adquirir todas las acciones emitidas en la fintech Afterpay en un acuerdo de 29 mil millones de dólares. La adquisición permitorá a Square acelerar aún más sus planes estratégicos para los ecosistemas de pago, ya que la empresa pretende integrar Afterpay en sus unidades de negocio Seller y Cash App para habilitar un servicio de “compra ahora, paga después” (BNPL).

 

  • PayPal comunicó que está en proceso de reclutamiento para varios puestos relacionados con criptomonedas en sus oficinas de Irlanda, lo que pone de manifiesto las ambiciones de la empresa en el mercado de activos digitales de rápido crecimiento.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando