Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Grayscale declaró que su Grayscale Ethereum Trust ya está abierto y operativo nuevamente, ya que reanudó la colocación privada de sus acciones. La colocación privada del Trust se ofrece de forma periódica durante todo el año y ahora está disponible para los inversores acreditados mediante una suscripción diaria.

 

  • La institución financiera regulada para activos digitales Nexo ha lanzado su app Nexo Exchange, que permite la conversión sin límites entre más de 75 pares de divisas cripto y fiduciarias directamente dentro de la aplicación móvil Nexo. La app ya viene con el sistema ‘Smart Routing’, una innovación interna, que se conecta simultáneamente a múltiples exchanges y divide los pedidos según el precio por volumen para proporcionar una cotización fija al momento del envío del pedido para evitar fluctuaciones de precios.

 

  • Coincheck se ha asociado con Chiliz y Socios, principales fabricantes mundiales de tokens para fans. Como parte de la nueva asociación, Coincheck incluirá los tokens de fans de Chiliz y Socios en el mercado de tokens no fungibles (NFT) de Coincheck.

 

  • Kraken anunció que ejecutará su propio nodo Chainlink (LINK) para que los precios spot de Kraken estén disponibles para aplicaciones y desarrolladores de finanzas descentralizadas (DeFi) en Ethereum (ETH) y otras importantes blockchains.

 

  • Microsoft informó que ha empleado tecnología blockchain para comprar créditos de carbono del suelo (soil carbon credits) en Australia. En combinación con Regen Network, construida sobre la blockchain Cosmos, los créditos CarbonPlus Grassland se emitieron inicialmente a dos ranchos en Nueva Gales del Sur. Los créditos de carbono se utilizan como una medida de aislación del suelo, que es el proceso de capturar el dióxido de carbono atmosférico y almacenarlo en el suelo. Esto se logra a través de la tecnología de detección remota de Regen Network y también se dice que ayuda a monitorear el bienestar animal, la salud del suelo y la salud general del ecosistema.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando