Lo último 02/07/2021 - 05:51

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El estado de Wyoming, EE. UU., ya reconoce a las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) como un nuevo tipo de sociedad de responsabilidad limitada. Así, se extiende el reconocimiento estatal y federal a los DAO, de manera similar a los que disfrutan otras empresas.

 

  • StormX, proveedor de cashback, se ha convertido en el primer partner de camisetas de la NBA, convirtiéndose en el socio exclusivo de Blockchain de Portland Trail Blazers. Esta es la primera asociación deportiva de StormX y la primera vez que los Trail Blazers contratan a una marca cripto nativa como socio.

 

  • Binance anunció que ha implementado CipherTrace Traveler, una solución comercial diseñada para ayudar a los Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (VASP) a cumplir con las regulaciones de la Regla de Viaje de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) y del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

 

  • La FinCEN ha incluido las criptomonedas en su lista de prioridades nacionales como parte de la Prioridad del delito cibernético, junto con el financiamiento del terrorismo, el fraude, la actividad de organizaciones delictivas transnacionales y otros. La declaración de la agencia estadounidense agrega que las regulaciones se emitirán en una fecha posterior “que especificarán cómo las instituciones financieras deben incorporar estas Prioridades en sus programas ALD [anti-lavado de dinero] basados ​​en riesgos”.

 

  • Un estudio de la firma de investigación Crypto Head nombró a los Estados Unidos como el país “más preparado para el ecosistema cripto”. A pesar de no tener un marco regulatorio claro sobre las criptomonedas, Estados Unidos se ha posicionado como la nación “más preparada para las criptomonedas” del mundo según varias métricas clave, como las búsquedas de Google, la saturación de los cajeros automáticos de criptomonedas y la legislación, según el índice Crypto-Ready de 2021, de Crypto Head, que le dio a Estados Unidos una puntuación de 7,13 sobre 10.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando