Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gigante bancario BNY Mellon está creando una nueva sucursal con sede en Dublín, Irlanda, que ofrecerá activos digitales a sus clientes como parte de su Digital Innovation Hub. La empresa actuará como custodio de todo tipo de activos, incluidos los criptoactivos, tokens no fungibles (NFT) y monedas digitales del banco central (CBDC).

 

  •  Stefan Ingves, gobernador del Riksbank, el banco central de Suecia, comunicó que es poco probable que los criptoactivos eludan la supervisión regulatoria, y afirmó que “cuando algo se vuelve lo suficientemente grande, entran en juego cosas como los intereses de los consumidores y el lavado de dinero”.

 

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia declaró esta semana que las actividades relacionadas con proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) que involucran la emisión de monedas digitales pueden requerir una licencia del regulador en un futuro cercano.

 

  • Cinco empresas japonesas de cripto y blockchain han formado una asociación con miras en el desarrollo de NFTs, tokens no fungibles. Las empresas, el operador de moneda estable JPYC vinculado al yen, la consultora de aplicaciones y NFT SmartApp y las firmas de juegos blockchain CryptoGames, LiberalChain y Double Jump. Tokio, declararon que formarían una iniciativa conjunta que ayudaría a los creadores de contenido japoneses a vender y distribuir NFT a clientes globales, que ofrecen “consultoría empresarial NFT de alta calidad y gestión empresarial del mercado NFT”. Afirmaron que la nueva iniciativa “aprovechará las fortalezas de cada uno de sus miembros”.

 

  • Major League Baseball anunció un acuerdo a largo plazo con la compañía de coleccionables digitales Candy Digital, que comenzara con el lanzamiento de un NFT de Lou Gehrig el 4 de julio. Candy Digital es una empresa conjunta lanzada por el presidente de Fanatics, Michael Rubin, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, y el empresario Gary Vaynerchuk.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando