Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Tether, emisor de popular stablecoin tether (USTD), comunicó que ha recibido una demanda de rescate por BTC 500 (USD 25 millones). “El remitente dijo que, a menos que reciban el BTC antes del lunes, filtrarán documentos al público en un esfuerzo por dañar el ecosistema bitcoin”. La empresa aclaró que no pagará lo que los hacker piden.

 

  • El sistema de metro de Caracas en la capital venezolana ha comenzado a aceptar pago en criptoactivos. El operador del sistema de transporte metro a conocer una nueva tarjeta inteligente prepaga que sería compatible con pagos realizados en criptoactivos (no especificados), y que estaría disponible a partir del 1 de marzo. La tarjeta inteligente cuesta alrededor de USD 0,50 y es válida para 20 viajes individuales en el sistema subterráneo de Caracas.

 

  • El Banco de la Reserva de la India declaró esta semana que las monedas digitales del banco central (CBDC) pueden provocar un cambio radical en las transacciones de pago y esto podría ser de mayor relevancia a medida que el uso de la moneda física/fiat está disminuyendo. “Es imperativo que el Banco de la Reserva supervise los desarrollos globales, explore la posibilidad de la necesidad de la introducción de las CBDC y permanezca listo para ponerlas en funcionamiento cómo y cuándo sea necesario”, agregó la entidad.

 

  • TON Labs y la Red de Servicios basada en Blockchain de China (BSN) están colaborando para crear aplicaciones en el protocolo TON construido por Telegram. La asociación otorga a los desarrolladores de BSN acceso a la tecnología TON. Al igual que con otras instancias de adaptación de redes públicas a la infraestructura de BSN China, TON Labs adaptará el protocolo TON construido por Telegram para satisfacer las demandas de las regulaciones chinas.

 

  • La procuradora general de Nueva York, Letitia James, emitió este lunes dos alertas en respuesta al “riesgo extremo” que representa para los neoyorquinos invertir en criptomonedas. “Con demasiada frecuencia, los actores codiciosos de la industria asumen riesgos innecesarios con el dinero de los inversores, pero hoy estamos nivelando el campo de juego y emitiendo alertas tanto a los inversores como a los miembros de la industria en todo el país. Todos los inversores deben proceder con extrema precaución al invertir”, afirmó James.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando