Lo último 02/10/2020 - 13:41

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

Los mineros de Ethereum (ETH) obtuvieron un total de USD 166 millones con las tarifas de transacción en septiembre, lo que significa un nuevo récord histórico, así como un aumento del 47% en comparación con el récord anterior de agosto, según informó Glassnode. En comparación, los mineros de Bitcoin (BTC) ganaron USD 26 millones con las tarifas.

El gigante financiero japonés SBI ha confirmado que su nueva franquicia subsidiaria de juegos profesionales, SBI e-Sports, pagará a los miembros de su equipo sus salarios en el token XRP si optan por no recibir pagos de salario fiduciario. La firma también recibirá el patrocinio de la subsidiaria del exchange de SBI, SBI VC Trade. SBI declaró que el sitio web oficial de la franquicia y los uniformes del equipo llevarían la insignia SBI VC Trade. SBI es el socio asiático más grande de Ripple, y su CEO, Yoshitaka Kitao, también forma parte de la junta de Ripple.

Bitfinex se ha asociado con Celsius Network para brindar a sus usuarios una forma de obtener rendimientos en sus tenencias de bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y XRP. Los titulares deben ser elegibles para ganar hasta 6.2% de rendimiento porcentual anual (APY), y el producto está programado para lanzarse el 15 de octubre.

Dapper Labs, creadores de CryptoKitties, comunicaron que su NBA Top Shot ya está disponible para los consumidores de todo el mundo, convirtiéndose en “los primeros artículos de colección basados ​​en blockchain que se ofrecen en la tienda Galaxy de Samsung”. 17.000 coleccionistas ya han sido invitados a la beta cerrada de NBA Top Shot.

Diginex, operador de plataforma de comercio cripto con sede en Hong Kong, se ha convertido en el primer exchange en cotizar en la bolsa de valores estadounidense NASDAQ, bajo el símbolo de cotización EQOS. Esto se produce después de que la plataforma recibiera la aprobación de la Comisión reguladora de Bolsa y Valores (SEC) en los EE. UU., y a través de una fusión con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) 8i.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando