Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Funcionarios del gobierno cubano han sugerido el uso de criptoactivos como parte de un esfuerzo para aliviar la crisis del país a medida que los efectos de la pandemia de coronavirus y las sanciones lideradas por Washington continúan afectando a la economía de la isla. Según el Directorio Cubano, un grupo de tomadores de decisiones del Partido Comunista de Cuba parece estar dispuesto a seguir el ejemplo de Venezuela, con el aliado sudamericano de Cuba adoptando tanto los criptoproyectos globales como su propia ficha criptomoneda (PTR) de propiedad estatal.

 

  • La revista Time comunicó que comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago para suscripciones digitales a través de una nueva asociación con Crypto.com. Esta opción solo está disponible en los EE. UU. y Canadá, con acceso global para implementarse en los próximos meses.

 

  • La popular stablecoin tether (USDT), pasó a Hermez Network (HEZ), un paquete acumulativo descentralizado (zk-rollup), comunicó su emisor, Tether. USDT se encuentra entre las primeras monedas estables que se implementan en la solución de escalado de capa 2 de Ethereum de Hermez, diseñada para mejorar la escalabilidad mediante la transferencia de múltiples transferencias en una sola transacción, lo que proporciona transacciones más baratas.

 

  • El empresario Mark Cuban, a través de su entidad de capital de riesgo, Radical Investments, realizó una inversión estratégica no especificada en CryptoSlam, un agregador de datos recopilables de NFT de las cadenas de bloques Ethereum, WAX y FLOW. Desde el lanzamiento de la primera versión del agregador a principios de 2019, CryptoSlam ha comenzado a rastrear más de cincuenta proyectos NFT diferentes de las tres cadenas de bloques, incluido NBA Top Shot.

 

  • El gobierno del Reino Unido estableció un grupo de trabajo para estudiar la implementación de una moneda digital del banco central. El Reino Unido se sumó a la lista de países que comenzaron a explorar la posibilidad de crear una CBDC. El Tesoro de Su Majestad y el Banco de Inglaterra han comenzado estudios preliminares que podrían resultar en la creación de una moneda digital nacional.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando