Lo último 20/08/2020 - 12:16

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Club Atlético Independiente se ha convertido en el primer club de fútbol profesional argentino en emitir su propio token digital. El club con sede en Avellaneda comunicó que su fan token, lanzado junto con Socios.com, se llama Rojo. El club también dijo que los poseedores de tokens podrán ganar la posibilidad de conocer a los jugadores y acceder a áreas exclusivas en el estadio del club.

 

  • Guangzhou y otras 15 provincias y ciudades importantes de China comunicaron que construirán conjuntamente una plataforma de comercio de recursos públicos impulsada por blockchain. Guangzhou ya tiene una plataforma comercial que se construyó utilizando tecnología blockchain, que es utilizada principalmente por empresas que licitan para proyectos de ingeniería y construcción. Se utilizará una versión ampliada de esa plataforma para llevar a cabo contratos de adquisición relacionados con el gobierno impulsados ​​por blockchain, compras farmacéuticas, gestión de derechos de uso de la tierra y la transferencia de derechos mineros.

 

  • En un esfuerzo por ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut, Binance ha prometido donar USD 20.000 a los afectados por el trágico evento ocurrido en la ciudad del Líbano la semana pasada, pero con una advertencia. En una publicación de blog publicada en el sitio web de Binance, el exchange dijo que la división de caridad de la compañía, Binance Charity, otorgará USD 10.000 en donaciones directas y ha invitado a donar al fondo de ayuda, prometiendo reflejar cada donación hasta que se alcance un límite de USD 10.000.

 

  • Bitcoin (BTC) robado de Bitfinex en 2016 está en movimiento una vez más. Según Whale Alert, un bot de Twitter que rastrea grandes movimientos cripto, alguien movió un total de BTC 473.3, por un valor de USD 5.62 millones a las tarifas actuales. Aunque los fondos se trasladaron a varias wallets desconocidas, la mayoría de los fondos (BTC 467) ahora se encuentran en una sola dirección.

 

  • Con el objetivo de brindar aplicaciones y funciones de finanzas descentralizadas (DeFi) a sus usuarios, Binance Smart Chain ha anunciado una nueva integración con un protocolo de banda de plataforma de oráculo de datos entre cadenas. Según el anuncio, el CEO y cofundador de Band Protocol, Soravis Srinawakoon, dijo que la escalabilidad es un factor clave para DeFi y que esta asociación podría resolver ese problema para Binance Smart Chain. La asociación permite a los desarrolladores crear oráculos personalizados que se conectan a cualquier fuente de datos externa o API (interfaz de programación de aplicaciones), entre otros beneficios.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando