Lo último 20/03/2021 - 07:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Brasil, o CVM, aprobó esta semana dos ETF -Electronic Transfer Fund o Transferencia electrónica de fondos- de criptomonedas: una 100% Bitcoin y la otra compuesta por cinco criptomonedas, además de Bitcoin (BTC). Para QR Asset Management, gerente del ETF exclusivo de Bitcoin, el producto podría acelerar el lanzamiento de un producto similar en Estados Unidos, ya que la CVM, así como la Securities and Exchange Commission, o SEC, son parte de la Organización Internacional. de las Comisiones de Valores, o IOSCO. Ambos ETF se negociarán en la Bolsa de Valores de Brasil, o B3.

 

  • La dificultad de la minería de Bitcoin, la medida que muestra lo difícil que es competir por las recompensas mineras, aumentará alrededor de un 1,85%, hasta las 21,84 T en la actualidad.

 

  • La empresa de servicios financieros cripto Bitcoin Suisse AG espera que los ingresos para todo el año 2020 superen los 45 millones de francos suizos (USD 48,4 millones de dólares) y las ganancias netas superen los 15 millones de francos suizos (USD 16,13 millones de). En 2019, Bitcoin Suisse registró USD 22,5 millones en ingresos netos y USD 2,6 millones en ganancias.

 

  • La provincia pakistaní de Khyber Pakhtunkhwa planea construir dos granjas mineras piloto hidroeléctricas para capitalizar un mercado cripto global alcista, según un ministro de la nación asiática que supervisa la nueva política cripto del gobierno. El costo del proyecto minero aún no se ha determinado. Mientras tanto, Pakistán ha formado un comité federal para formular una nueva política de cripto, ya que la minería y el comercio de criptomonedas residen actualmente en un área gris legal.

 

  • Cardano (ADA) corrió a su precio más alto de todos los tiempos el 18 de marzo, luego de un renovado interés minorista en el activo. Finalmente, alcanzó un precio de 1,47 dólares el jueves, según los datos de TradingView del exchange Kraken, justo por debajo de su precio máximo histórico de 1,48 dólares, establecido el 27 de febrero.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando