Lo último 20/11/2020 - 13:07

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Jay Clayton, presidente saliente de la Comisión de Bolsa y Seguridad de EE. UU declaró que los actuales mecanismos de pago ineficientes están impulsando el aumento del precio de bitcoin. Además, agregó que para él, BTC no es un activo sino “un mecanismo de pago y un valor almacenado”.

 

  • Winning Poker Network, que opera sitios que incluyen AmericasCardRoom.eu, ha tenido que comprar BTC por millones de dólares en mesas de negociación de venta libre en las últimas semanas para satisfacer la demanda de los jugadores de sus plataformas, según su CEO Phil Nagy. La empresa realiza más del 60% de su volumen de transacciones en BTC, que ronda los USD 100 millones al mes, agregó.

 

  • Travala.com, un servicio de reserva de viajes basado en blockchain, comunicó que se ha asociado con BitPay, un importante proveedor de servicios de pagos cripto, para impulsar las nuevas gift cards de Travala.com. La asociación permitirá a los titulares de criptomonedas comprar gift cards canjeables por más de 3 millones de productos de viaje en Travala.com.

 

  • Anatoly Aksakov, presidente del Comité de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa sobre Mercados Financieros y el arquitecto principal de la legislación rusa sobre cripto y blockchain, ha declarado que los pilotos para el rublo digital comenzarán el próximo año. Aksakov afirmó que el token sería compatible con las carteras emitidas por el Banco Central y estaría disponible “para todas las entidades económicas”, incluidos “ciudadanos privados, empresas, participantes del mercado financiero y el estado”, por el propósito de “hacer pagos y liquidaciones”.

 

  • Binance ha contratado al equipo legal que sacó con éxito al medio de comunicación Gawker del negocio para una disputa legal contra Forbes. Este último publicó un artículo en octubre alegando que Binance había creado un plan maestro que le permitiría “engañar intencionalmente a los reguladores [estadounidenses]”. El exchange comunicó, en una presentación legal, que estaba exigiendo un juicio con jurado después de sufrir considerables daños. La compañía contrató a Charles Harder, quien ayudó con éxito al exluchador profesional Hulk Hogan a demandar a Gawker por 140 millones de dólares en 2016, y luego ayudó al presidente Donald Trump a ganar su juicio por acoso contra la actriz Stormy Daniels.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando