Lo último 20/10/2020 - 14:29

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 20 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El exchange descentralizado IDEX comunicó el lanzamiento de IDEX 2.0, una nueva versión que aborda los problemas de la experiencia del usuario que ralentizan la adopción de DEX, incluidas las transacciones de ejecución inicial y fallidas. La nueva versión ofrece a los traders la misma experiencia de usuario que un exchange centralizado, pero sin tomar el control de los fondos del usuario. Después de su actualización, IDEX 2.0 continuará agregando nuevas funciones y actualizaciones en tres fases. En su próxima fase, IDEX desplegará una solución de escalabilidad de capa 2 que prácticamente eliminará las tarifas del gas. Además, como parte del lanzamiento de IDEX 2.0, IDEX cambiará dominios de IDEX.MARKET a IDEX.IO.

 

  • Binance afirmó que cerrará su subsidiaria, Binance Jersey. Esta movida fue confirmada por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien dijo que la razón es que Binance.com ya admite una “mejor puerta de enlace fiat”, y agregó que “no hay pérdida de funciones para los usuarios”.

 

  • Un poseedor de 28.050 tokens de la plataforma DeFi Aave envió por error tokens por valor de casi USD 1 millón a su dirección de contrato inteligente, bloqueándolos permanentemente en la blockchain, lo que significa que ahora, según los informes, es imposible para el propietario sacarlos, como lo descubrió un servicio llamado TokenOops. Etherscan muestra que la transferencia se realizó el 3 de octubre, con una tarifa de USD 4,38.

 

  • Según una nueva encuesta de Ponemon, el 43% de las empresas con sede en México quieren usar blockchain y/o cripto de alguna forma en el futuro. La firma habló con 353 ejecutivos de empresas en México y descubrió que de las compañías interesadas en blockchain, el 71% estaba “pensando” en lanzar intereses comerciales relacionados con criptoactivos.

 

  • El Departamento Federal de Finanzas de Suiza comunicó que inició la consulta sobre la ordenanza general en el área de blockchain. Estará vigente hasta el 2 de febrero de 2021. El 25 de septiembre de 2020, el Parlamento suizo adoptó la Ley Federal sobre la Adaptación de la Ley Federal a los Desarrollos en la Tecnología de Contabilidad Distribuida, modificando así disposiciones específicas en diez leyes federales existentes.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando