Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El difunto magnate de la tecnología y defensor de las criptomonedas John McAfee que murió mientras esperaba su extradición a EE.UU. por cargos de evasión fiscal en una prisión española el pasado mes de junio, estaba quebrado, sin dinero, según el autor escocés Mark Eglinton. McAffee había gastado su fortuna en lujosas mansiones, afirma el escritor que colaboró con el polémico pionero del antivirus en un libro.

 

  • El gobierno de Francia ha propuesto que la Autoridad Europea de Valores y Mercados, o ESMA, regule la actividad de las monedas digitales en toda la Unión Europea. Si se promulga, esto establecería una autoridad única sobre el sector de las criptomonedas en todo el bloque comercial y crearía regulaciones uniformes en toda la unión a través de la ESMA, como sugiere el regulador de valores francés, Autorite des Marches Financiers, o AMF.

 

  • El desarrollador de la infraestructura de Ethereum (ETH), Polygon, ha creado una nueva filial para avanzar en su trabajo en los juegos de blockchain y en los tokens no fungibles, o NFT. Según explicó la propia firma, el objetivo es ofrecero una visión más clara de la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa.

 

  • Hoy se llevará a cabo el evento The B Word, organizado por el Crypto Council for Innovation (CCI), donde estarán presentes Jack Dorsey, Cathie Wood y Elon Musk para hablar de bitcoin (BTC) y desmentir ciertos mitos que giran en torno al mercado. Todo el ecosistema está expectante a las conclusiones que salgan de ese debate, ya que un nuevo cambio de opinión del CEO de Tesla podría impulsar la confianza de los inversores, y eventualmente el precio de BTC.

 

  • El banco estadounidense BNY Mellon anunció hoy que formará parte de las firmas que respalden un nuevo exchange cripto británico. Se trata de Pure Digital, que quedará en la historia de la industria como la primera plataforma de comercio de bitcoins respaldada por un consorcio de grandes bancos de renombre mundial. “Hemos hablado con todos los bancos de primer nivel, pero creemos que los bancos de custodia fueron algunos de los primeros en ver la demanda, por lo que ahora están más avanzados”, deslizó la CEO de la firma, Lauren Kiley, en diálogo con el Financial Times.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando