Lo último 21/10/2020 - 16:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gigante de las telecomunicaciones de Corea del Sur, SK Telecom, ha emitido una billetera digital para el almacenamiento y la gestión de certificados digitales basados ​​en blockchain. La wallet de SK es compatible con las soluciones de identificación descentralizada (DID) y cuenta con la aprobación del Ministerio de Administración Pública y Seguridad de Corea, además de ser compatible con la iniciativa de certificado digital Government24 del propio ministerio y 13 tipos de certificados, incluida una versión digital de tarjetas de registro de residentes.

 

  • Waves Association, una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo de tecnologías en Waves.protocol (WAVES), anunció el lanzamiento de un programa de subvenciones de 1 millón de tokens WAVES (USD 3 millones) con el fin de mejorar la interoperabilidad en el ecosistema blockchain. En las etapas iniciales, Waves Association anunciará asignaciones básicas específicas, dando a los equipos de desarrolladores la oportunidad de postularse, y se otorgarán subvenciones de hasta WAVES 300.000 a los equipos “que estén mejor preparados y aptos“.

 

  • Coinone, exchange de Corea del Sur, puede convertirse en la última plataforma comercial del país en ingresar a la esfera de las finanzas descentralizadas (DeFi). La firma comunicó que quiere asegurarse de que sus operaciones DeFi se lleven a cabo de acuerdo con las pautas oficiales, con soluciones de “mayor accesibilidad” que ya están en proceso. El CEO de la firma se comprometió a “crear el exchange más seguro” de la escena nacional e indicó que estaba preparado para retomar su lugar como líder del mercado del país, un lugar que ocupó hasta 2018.

 

  • La plataforma Cryptowatch, una subsidiaria del exchange de criptomonedas Kraken, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación comercial para computadoras Cryptowatch Desktop, dispobible para Windows, MacOS y Linux. La app fue diseñada con el objetivo de crear “algo que se adapte perfectamente a la supervisión del mercado en pantalla completa durante todo el día”.

 

  • Más de 47.000 consumidores en el distrito Luohu de Shenzhen gastaron CNY 8,8 millones (USD 1,3 millones) durante una prueba de una semana de la moneda digital del banco central de China (CBDC). Un total de 1.9 millones de personas habían solicitado 50.000 ‘paquetes rojos’ digitales, y el gobierno de Shenzhen confirmó que 47.573 personas lo habían recibido con 200 yuanes (USD 30) cada uno, lo que resultó en 62.000 transacciones en total.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando