Lo último 22/08/2020 - 08:36

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El exchange japonés bitFlyer  informó que ha habido un cambio en la demografía de su base de usuarios, con más personas de 20 años que utilizan la plataforma. Según un comunicado de prensa, el exchange, uno de los más grandes de Japón, afirmó que el 34% de sus clientes tienen entre 20 y 30 años. Hace dos años, el grupo de usuarios más grande eran las personas de +30 años (32%). Ahora los treintañeros representan el 28% de su base de usuarios. El exchange agregó que un número cada vez mayor de jóvenes eran inversionistas por primera vez, dando la espalda a inversiones más tradicionales como la bolsa de valores.

 

  • Los bancos chinos están cada vez más interesados ​​en registrar patentes de blockchain. Además, muchas instituciones financieras de los sectores público y privado quieren acelerar la innovación de blockchain. Los bancos temen que, de lo contrario, se les cobre derechos de autor o derechos de patente por parte de empresas tecnológicas centradas en I + D que intentan adelantarles.

 

  • Una nueva aplicación de minijuegos interactiva que tiene como objetivo educar a los jugadores sobre el tema de blockchain llamada The Adoraboos ha hecho su aparición en la la aplicación ahora está disponible para dispositivos Android e iOS. El objetivo de la aplicación es “llenar el vacío causado por las interrupciones escolares debido al COVID-19” y está diseñada para jugadores de todas las edades.

 

  • Equilibrium, un proyecto de financiamiento descentralizado basado en EOS está lanzando un nuevo token de gobernanza llamado EQ. Como la interoperabilidad es un problema creciente para la adopción de blockchain, el nuevo token de EQ funcionará en otras blockchains, incluida EOS. NUT seguirá siendo una forma válida de participar en la gobernanza descentralizada de Equilbrium, pero solo para EOS.

 

  • El Contralor Interino de Moneda de los Estados Unidos, Brian Brooks, expresó recientemente su disposición a adoptar soluciones fintech. Brooks, quien anteriormente fue director legal de Coinbase, explicó que su trabajo ahora era “identificar los impedimentos que dificultan que las personas obtengan lo que quieren y necesitan”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando