Lo último 22/12/2020 - 11:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gigante bancario de Singapur DBS ha lanzado oficialmente su exchange. Después de un aparente contratiempo que expuso los planes de la compañía a principios de año, la nueva plataforma abrió sus puertas el viernes de la semana pasada.

 

  • Injective, un protocolo DeFi para el comercio de derivados entre cadenas, comunicó que lanzó su comercio de acciones descentralizado a través de asociaciones con Terra y Band Protocol. “Todos los usuarios de todo el mundo ahora tendrán acceso al comercio de acciones, comenzando con el índice FANG compuesto por Facebook, Amazon, Netflix y Google, y se agregarán más acciones en un futuro cercano”, afirmó la empresa.

 

  • Woori Asset Trust, una filial del gigante de la banca comercial de Corea del Sur Woori Bank, ha revelado planes para lanzar conjuntamente una solución de plataforma blockchain que permitirá negociar valores digitales en 2021. El fideicomiso (anteriormente conocido como Kukje Asset Investment Trust), ya está trabajando con empresas asociadas en planes para “garantizar registros de comercio de valores digitales seguros en una plataforma de contabilidad distribuida” el próximo año, y también buscará emitir certificados de beneficiarios basados ​​en contratos de fideicomisos inmobiliarios en 2021.

 

  • La policía italiana confirmó que la persona que dirigía el exchange BitGrail, declarado en quiebra el año pasado, es sospechoso de ser responsable de una serie de ataques que causaron pérdidas de 120 millones de euros (146 millones de dólares) en los que se calculan que  230.000 personas fueron afectadas.

 

  • Huobi Group planea regresar a los Estados Unidos con una nueva licencia obtenida de los reguladores locales. Después de cesar sus operaciones en EE. UU. a fines de 2019, Huobi parece estar interesado en abrir un negocio de empresa fiduciaria en el país. Los fideicomisos son empresas encargadas de gestionar los activos de un grupo de propietarios o inversores.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando