Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 22 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Banco Central de Japón (BoJ) está listo para lanzar el piloto para su yen digital esta primavera boreal, aunque el banco central aún está muy lejos de tomar una decisión sobre si seguirá adelante con la emisión del criptoactivo. El BoJ parece ser consciente de que China, que ya se ha comprometido a lanzar su propia moneda digital del banco central (CBDC), está “liderando el camino en este campo”, mientras que otros bancos centrales también están entrando en etapas avanzadas. Como tal, el BoJ “quiere preparar una respuesta a los cambios en el entorno internacional”.

 

  • El club de fútbol polaco Legia Varsovia, que tiene el récord de mayor número de victorias en campeonatos de la liga de su país, lanzará su propio token en la plataforma de recompensas y participación de fan Socios. El LEG Fan Token, que se espera que llegue al público en los próximos meses, otorgará a los hinchas derechos de voto en varias decisiones del club. Los poseedores de tokens también podrán participar en juegos exclusivos, concursos y experiencias VIP. El suministro de LEG Fan Tokens tendrá un límite de 5 millones.

 

  • La Comisión de Bolsa y Valores de Nigeria declaró que el mercado cripto es demasiado grande para ignorarlo y agregó que está comprometida a crear un marco regulatorio claro para las criptomonedas en el país.

 

  • La empresa de pagos basada en blockchain, Ripple Labs, ha registrado una filial en Wyoming, EEUU. Según los registros del Secretario de Estado de Wyoming, el estado de Ripple Markets WY LLC como empresa local figura como “activo” después de una presentación inicial en febrero de 2020. Como sociedad de responsabilidad limitada en Wyoming, el agente registrado de Ripple tendrá su sede en la ciudad de Cheyenne.

 

  • El parlamento de Rusia ha adelantado el proyecto de ley que propone reconocer las criptomonedas como propiedad. La ley propuesta brindará protección legal para las criptomonedas, pero los ingresos de sus actividades también estarán sujetos a impuestos. El proyecto de ley impone gravámenes sobre los ingresos de las actividades de criptomonedas y los ciudadanos y organizaciones rusas deberán presentar una declaración si el valor de las transacciones en criptomonedas durante el año supera los 600.000 rublos (USD 8.100). Mientras tanto, la criptomoneda no estará sujeta a depreciación y las transacciones relacionadas con su circulación no pagarán IVA.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando